¿Cómo crear una cuenta en McAfee antivirus de manera sencilla?

By | abril 14, 2019
¿Cómo crear una cuenta en McAfee antivirus de manera sencilla?
5 (100%) 1 vote

Introducción

Actualmente, nos encontramos en un tipo de sociedad que inevitablemente se mantiene en un constante contacto con la red y las tecnologías. No es un secreto que nuestros dispositivos suelen contar con información valiosa y en muchos casos irreemplazable.

Por lo tanto, debe ser de vital importancia para todo aquel que haga uso de algún dispositivo tecnológico el tener especial cuidado en la protección de este.

¿Qué es McAfee?

McAfee antivirus se trata de un software que tiene como función brindar protección y ciberseguridad. Suele ser utilizado en mayor medida por compañías o empresas, sin embargo, cada vez es mayor el número de usuarios particulares que hacen uso de ella debido a su variedad de beneficios.

Es conocido como una excelente opción en cuanto a la seguridad de los equipos debido a su eficiencia a la hora de detectar y neutralizar cualquier tipo de malware o virus que pueda atentar contra la seguridad de sus dispositivos y por consecuencia, afectar la preciada información que es resguardada en ellos.

La compañía McAfee no se limita únicamente a esto, También ofrece una gama variada de programas dirigidos a diferentes tipos de dispositivos con funciones y servicios específicos según las necesidades del cliente.Para poder disfrutar de toda esa variedad de manera práctica dispuesta para los usuarios que se encuentren registrados, es necesario comenzar por crear una cuenta en McAfee.

Pasos para abrir una cuenta en el Antivirus McAfee

Si deseas tener la oportunidad de hacer uso de cualquier programa de ciber-seguridad que provenga de esta compañía, o incluso disfrutar de los beneficios que esta ofrece mediante su web, es necesario tener en primer lugar una cuenta registrada en dicha plataforma.

Para esto se esbozará de manera simple una guía que puede servir de herramienta para entender cómo lograr abrir una cuenta en McAfee de manera sencilla y de así finalmente comenzar a hacer uso de cada uno de los beneficios que esta pueda brindar.

  • Entrar en la plataforma de McAfee

Al momento de comenzar con la apertura de la cuenta, el primer paso a realizar será, por supuesto, dirigirse prontamente a la página principal de la compañía. Puedes colocar “McAfee” en el buscador de tu navegador y entrar en el link indicado por este. O bien es posible acceder copiando y pegando en la barra del buscador el siguiente link: www.mcafee.com.

  • Realizar la solicitud de registro

Para lograr este paso es necesario seleccionar la opción “para particulares” que se visualiza en la esquina superior derecha.

Luego de esto es necesario ingresar en la opción “mi cuenta” que se encuentran en las opciones desplegadas al cliquear en el apartado con el mismo nombre ubicado en la esquina superior derecha.

  • Realiza el formulario de ingreso.

Una vez se haya cliqueado en “mi cuenta” aparecerá la opción de ingresar como un usuario ya registrado, colocando el correo y contraseña, junto con la posibilidad de crear una nueva cuenta. En este caso optaremos por la segunda opción, seleccionando el recuadro de “registrarse ahora”.

Posterior a esto, se desplegará inmediatamente un formulario que deberá llenarse con los datos que exija como necesarios para el registro de usuario.

Esta pequeña entrevista no denota mucha complejidad, los campos a llenar son sumamente básicos y sencillos, consta únicamente del nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y finalmente la elección y confirmación de la contraseña que el usuario prefiera utilizar.

Para que la experiencia al registrarse en esta web sea eficaz y grata, es necesario que los datos proporcionados a la misma sean suministrados con completa veracidad ya que es de suma importancia que esta cuente con una identidad real. La contraseña elegida debe ser sin lugar a dudas, segura. La plataforma exigirá que contenga letras en mayúsculas y minúsculas, números. Esto para brindar al cliente la confianza y la seguridad de que sus datos están a salvo.

Finalmente, luego de cumplir con todo esto, solo queda hacer clic en la casilla de “acepto”.

Se recomienda que el usuario tome un momento para leer la directiva de privacidad, así como el acuerdo de licencia final de McAfee, de esta manera se podrá suministrar información que bien puede ser de beneficio para el usuario, esto será posible clicando en las letras resaltadas en color rojo.

También nos ofrece la posibilidad de recibir notificación con el fin de informarnos acerca de novedades y ofertas que pueden ser interesantes para el cliente. Para activar esto, únicamente será necesario seleccionar la opción de “comunicarme ofertas de partners de McAfee”.

  • Cuenta finalmente creada

Una vez realizados con éxito los pasos anteriores, la cuenta esta en perfecta disponibilidad para ser utilizada y disfrutar de ella.

Justo después de finalizar con el registro en la plataforma, se presentará automáticamente el perfil creado, en donde será posible realizar distintas actividades como la compra de los diversos y eficientes software que la compañía tiene disponible para sus usuarios. Junto a esto, ofrece también la posibilidad de atender al usuario mediante un equipo técnico especializado en diferentes campos, los cuales podrán atender a cualquier consulta o interrogante que pueda surgir en medida que se utiliza alguno de estos programas.

Es importante tomar en cuenta que esta plataforma tiene especial cuidado de la seguridad de los datos personales de sus usuarios, por lo cual se puede utilizar en completa confianza, además de esto, se encuentran una serie de ventajas que pueden ser de mucha utilidad para todo aquel que se encuentre interesado en tener una experiencia segura y grata al momento de navegar en el internet.

Ventajas que se pueden encontrar en el uso de una cuenta McAfee antivirus

  • Análisis de seguridad de dispositivos: permite un análisis que se realiza en tiempo real, completamente eficiente para enfrentar cualquier tipo de virus o Malware que pretenda afectar la integridad de tu dispositivo.
  • Privacidad: proporciona a sus usuarios la posibilidad de conocer y controlar la cantidad de información de carácter personal que es compartida a través de las aplicaciones en uso, junto a esto, permite también el control del tipo de información a la que pueden acceder dichas aplicaciones.

Además, se encuentra la opción de bloquear las aplicaciones de manera que solo sea posible para el usuario en cuestión hacer uso de ellas.

  • Potencia el dispositivo utilizado: será posible disfrutar de un mayor rendimiento del dispositivo en particular, generando mediante esto una experiencia más simple y placentera al momento de hacer uso de ellos.
  • Eficiente protección anti robo:Mediante el uso de McAfee Mobil Security, se podrá tener la opción de localizar tu dispositivo cuando este se encuentre extraviado. Además de esto se tiene la posibilidad bien sea de bloquearlo o de borrar los datos los datos que se encuentren en este de ser necesario, junto a otras posibilidades desplegadas por este servicio.

Únicamente será necesario iniciar sesión mediante el correo y la clave que fueron utilizadas al momento de crear la cuenta en McAfee.

  • Mayor seguridad en la Web: este aspecto es sumamente útil e importante para todo el que haga uso constante u ocasional de la red de internet. El programa proporcionara al cliente información veraz con respecto a aquellas redes que se encuentren aptas y seguras para el ingreso en ella, incluyendo en esto las webs, redes wifi disponibles y vínculos. Por lo tanto, el usuario tendrá la seguridad de conocer cuando estas podrían o no dañar de alguna forma sus dispositivos generando entonces una experiencia segura.
  • Empareja el Wear: brinda un nivel de protección incluso mayor al momento de emparejar el Android utilizado con el Wear. Incluye también una mejora importante en el antirrobo, optimiza además el rendimiento ya sea del teléfono o tablet a través del reloj. Junto con otras opciones disponibles.

Por lo tanto, es notable que la creación de una cuenta en McAfee brinda una serie amplia de beneficios y ventajas que motivan a una gran cantidad de usuarios a hacer uso de esta, ya que, este tipo de servicios y oportunidades no se encuentran disponibles de igual manera para aquellos que no cuentan con este registro.

Es por esta razón que incluso la mayoría de los usurarios que pasan a formar parte de esta comunidad se ven en gran manera motivados a suscribirse a esta compañía y de esta forma pasar a ser cliente habitual.

El ser parte de esta comunidad y tener un uso constante de esta cuenta genere además bonificaciones extra que pueden ser aprovechadas por todos los usuarios de ella, estas ventajas serán plasmadas y explicadas de manera clara y certera a continuación:

  • Notificaciones con respecto a las promociones disponibles:al cliquear en las opciones que se presentan en el momento de hacer el registro de usuario “Deseo recibir información sobre promociones especiales de McAfee” y “Comunicarme ofertas de partners de McAfee”, podrás contar con la ventaja de recibir mediante correo electrónico información que puede ser de utilidad y de interés para el cliente.

Tratándose de variados descuentos, ofertas, promociones y rebajas que provienen no únicamente de la plataforma de McAfee, sino que se tiene también la oportunidad de recibir esta información sobre ofertas y promociones referentes a los asociados a ella. Esto puede considerarse como una gran ventaja, ya que el usuario podrá adquirir distintos tipos de software de calidad según sus necesidades, con un precio mucho más accesible.

  • Descuentos dentro de la plataforma: el hecho de formar parte de los usuarios registrados en esta comunidad permite el acceso a descuentos que se encuentran en disponibilidad para el usuario una cantidad finita de tiempo.

Estos ofrecen rebajas importantes en el precio de los diferentes servicios que se encuentran disponibles en la plataforma de McAfee. Ya sea de los software de mantenimiento o cualquier tipo de producto, dando la ventaja al cliente de hacerse con diferentes programas de excelente eficacia con un precio mucho más bajo.

  • Análisis de virus gratis: una de las tantas ventajas que proporciona formar parte de la comunidad de usuarios registrados en la plataforma de McAfee, es el uso completamente libre de pago del escaneo de virus en tu pc. Para esto únicamente será necesaria la descarga del antivirus McAfee Security Plus.

Este se encuentra disponible por cierto tiempo limitado luego de su descarga, una de las ventajas que ofrece el ser un usuario registrado es que el uso de este beneficio se encuentra disponible por un tiempo mucho más amplio que aquel que no cuenta con el perfil en la plataforma.

  • Disponibilidad de soporte técnico 24 horas:este sistema tiene a disposición de todo usuario la posibilidad de contactar con un servicio técnico que brinda una guía y respuesta ante las diferentes interrogantes o dificultades que la persona pueda tener en el uso de cualquiera de los productos y servicios de esta compañía. Esto se realiza de una manera clara y sencilla que brinde la mayor comodidad posible al cliente que la solicite.

Cabe destacar que no se encuentra sujeto a ningún tipo de horario que condicione la atención, es decir, se puede obtener ayuda del servicio técnico en cualquier momento sin tener absoluta importancia la fecha u hora en que esta sea necesaria ya que se encuentra disponible los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Este proceso bien puede darse mediante el detallado progresivo de la situación presenta a un asistente virtual que tendrá la tarea de dar con la solución al problema que le es presentado.

McAfee tiene también en su disposición diferentes servicios que se encuentran destinados a empresas y compañías. Al registrar una cuenta mediante esta opción el usuario tiene la posibilidad de contar con productos y servicios adecuados a las necesidades de la empresa en cuestión.

Entendiendo entonces la cantidad de ventajas que significa contar con esta con una cuenta en esta plataforma, no extraña el hecho de que una gran cantidad de personas la escojan por encima de otras empresas que ofrecen servicios similares.

Referencias:

  1. McAfee. Wikipedia. Consultado en marzo de 2019.
  2. McAfee. Servicio de atención al cliente. Consultado en marzo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *