El mejor programa para hackear WiFi en 2021

hackear WiFi en 2021
Spread the love

No es una invitación a ciberdelinquir. Piratear el acceso a redes privadas para robar datos e información personal con propósitos ilícitos es una infracción a la ley y la privacidad informática. Sin embargo hackear redes WiFi cifradas se ha vuelto una práctica bastante frecuente en estos tiempos. Y a veces una acción motivada por la necesidad.

Conocer sobre seguridad informática y cómo actúan los hackers puede ser muy útil y ventajoso para protegerse uno mismo contra los ataques cibernéticos de redes inalámbricas que están a la orden del día. 

Mejores programas para hackear WiFi en 2021

Para conocer cómo operan los hackers conozcamos cuáles son los mejores programas empleados para hackear en este 2021.

Aircrack-ng

hackear WiFi en 2021

Este programa permite auditar la seguridad de una red WiFi cifrada y obtener la clave de acceso asignada a la misma. Según leemos en TrucosWiFi.com, no requiere que estés conectado a la red inalámbrica que quieres hackear para conocer su información de acceso. 

Con esta herramienta puedes intervenir cualquier red WiFi de alcance 802.11b y cifrado WEP. Tiene una interfaz bastante sencilla y de fácil uso que te permite obtener y operar paquetes de datos de la red en poco tiempo. Compatible con el entorno Windows y Linux.

Cain & Abel

Otro práctico software de hackeo de redes inalámbricas disponible para Windows. Tiene un amplio rango de aplicaciones para descifrar contraseñas en Windows a través de técnicas de criptoanálisis y captura de paquetes.

Con este programa puedes rastrear los principales protocolos de enrutamiento de una determinada red inalámbrica para descifrar su contraseña de acceso privado. Se posiciona como uno de los programas más potentes y populares para obtener contraseñas ilegales a la fuerza bruta. Ideal para aprender sobre seguridad informática.

Kismet

hackear WiFi en 2021

Otro fuerte contendiente para descifrar claves de redes WiFi. Efectivo recurso para identificar y acceder a conexiones inalámbricas ocultas. Detecta los dispositivos de transmisión inalámbrica operativos y analiza el tráfico de la red.

Kismet es de gran ayuda para hacer cateo a la seguridad de una red ya que puede detectar e identificar vulnerabilidades e intrusiones a la misma. Gracias a su compatibilidad con un amplio número de tarjetas de red funciona perfectamente en el monitoreo de protocolos de red inalámbrica 802.11a, 802.11b, 802.11g y 802.11n.

NetStumbler 

Un programa diseñado para el monitoreo de redes WiFi y localizar principalmente puntos de acceso abierto. Sin embargo, incluye herramientas y funciones que permiten ir más allá de esto. No sólo identifica los puntos de acceso inalámbrico no autorizado sino que también permite explorar sus vulnerabilidades, pudiendo saltar sus niveles de seguridad descifrando la contraseña de acceso protegido.

Acrylic

hackear WiFi en 2021

Una herramienta de hackeo de redes inalámbricas gratuita. Permite hacer un análisis exhaustivo de las redes WiFi detectadas en el entorno. Basada en el uso de scripts, consigues las contraseñas de dichas redes de manera automática. El programa sirve como herramienta de evaluación de la seguridad inalámbrica, mostrando el nivel de protección de cada red.

Recomendaciones para hackear WiFi 2021

Si quieres hackear una red WiFi para comprender cómo funciona su sistema de seguridad cifrada y ver su margen de vulnerabilidad, entonces aquí te van algunas recomendaciones para hacerlo en 2021:

  • Comienza por conocer cuáles son las medidas de seguridad más habituales usadas actualmente para proteger las redes inalámbricas.
  • Cuida tu seguridad. Ten en cuenta los riesgos que representan para el hacker conectarse a una red WiFi ajena. Tus propios datos privados e información personal pueden quedar expuesto en la red.
  • Instrúyete con tutoriales disponibles en blogs y videos en la web.
  • Identifica primero las vulnerabilidades propias del equipo desde donde auditaras redes externas a fin de reforzar tu propia seguridad antes que nada.
  • Recuerda que la intrusión no autorizada a redes privadas puede ser un delito penado por ley. Conoce lo que las leyes dicen al respecto en tu zona antes de actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nv-author-image

Junto a mi esposo hemos creado este sitio de tecnología, el cual nos servirá para ayudar a muchas personas, es nuestra prioridad llegar a un millón de personas que podamos ayudar cada mes, sin duda tenemos un gran camino por delante!