Top 10 móviles con mejor relación calidad precio del mercado

Top 10 móviles con mejor relación calidad precio del mercado

De entre todas las características más solicitadas por los usuarios de teléfonos inteligentes, resalta, por mucho, el tema de la relación calidad precio. Recurrentemente, diversos portales como Movil.top, se encargan de facilitarnos elaboradas listas con dispositivos que entran en esta categoría. Abarcando las marcas más renombradas y reconocidas.

Si revisamos de manera superficial la más reciente lista de los mejores móviles relación calidad precio según Movil.top, hallaremos de todo un poco. Todo esto nos sirve para darle sustento a la teoría de que es posible obtener un gran móvil por un precio más que accesible. Es así como, a continuación, te presentamos un top 10 con los móviles con mejor relación calidad precio del mercado.

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 viene a ser un modelo bastante modesto. Pero ello no significa que no tenga consigo alguna que otra sorpresa. Posee una pantalla FullHD+ con una resolución de 2160x1080 píxeles. La cual abarca un espacio de 5.99 pulgadas.

En cuanto a rendimiento se refiere, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una memoria RAM de 4 a 6 GB y un almacenamiento interno de 64 a 128 GB.

Este modelo dispone de una cámara doble, constituida por un objetivo principal de 12MP, mientras que la cámara secundaria es de 20MP. De igual manera, dispone de una potente cámara frontal de unos impresionantes 20MP.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Este modelo en específico, si bien puede ser algo costoso, puede llegar a ser una gran inversión para quien desee obtenerlo.

Su pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas cuenta con una resolución FullHD+ de 2400x1080 píxeles, equivalente a 394 ppi. En cuanto a rendimiento se encuentra representado por un procesador de ocho núcleos Exynos 9810. Aunado a una memoria RAM de 6 a 8 GB y una memoria interna de 128 GB.

Este dispositivo cuenta con una cámara trasera triple, compuesta por un lente ultra gran angular de 12MP, un lente gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 12MP. Por otra parte, en su cámara frontal, cuenta con una resolución de 32MP.

Moto G9 Plus

El Moto G9 Plus viene a ser uno de los de mayor tamaño de esta lista, pero eso no es lo único impresionante de este modelo. Posee una pantalla LCD de 6.8 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2400x1080 y 386 ppi.

También, dispone de un potente procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 730G, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de hasta 128 GB.

Además, se observa una cámara trasera cuádruple, dotada de un sensor principal de 64MP, un lente ultra angular de 8MP, un lente de profundidad de 2MP y un lente macro de 2MP. Su cámara de selfies, en cambio, posee una resolución de hasta 16MP.

Xiaomi Redmi Note 9

La gama Redmi Note de Xiaomi nunca falla a la hora de buscar los mayores beneficios de la relación calidad precio de un teléfono inteligente. Este dispositivo cuenta con una pantalla FullHD+ de 6.53 pulgadas y una resolución de 2340x1080 píxeles.

Su rendimiento se halla potenciado en un procesador Mediatek Helio G85. Trabaja de la mano con una memoria RAM de 3 a 4 GB y un almacenamiento interno de 64 a 128 GB.

Su módulo de cámaras trasera está compuesto por un lente principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP y un lente de profundidad de 2MP. Integra una cámara frontal con una resolución de 13MP.

Samsung Galaxy S9

Si bien este modelo no es el más reciente de la familia Galaxy S, de igual manera, al día de hoy, sigue siendo un grandísimo móvil que tiene mucho que ofrecer. Su pantalla Super AMOLED posee un tamaño de 5.8 pulgadas. En conjunto con una resolución de 2960x1440 píxeles.

Dispone de un procesador Exynos 9810, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB que enaltecen su rendimiento. Asimismo, posee una única cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 8MP.

POCO X3 NFC

Proveniente también de la popular empresa Xiaomi, la vertiente POCO ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos, de manera muy positiva. Su pantalla FullHD+ de 6.67 pulgadas posee una amplia resolución de 2400x1080 píxeles. Acompañada de una densidad de píxeles de 395 ppi.

El rendimiento viene dado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 732G, que trabaja junto a una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 a 128 GB.

La cámara trasera cuádruple está constituida por un lente principal de 64MP, un lente gran angular de 13MP y un lente macro y lente de profundidad, ambos de 2MP. Mientras que su cámara frontal, en cambio, dispone de unos 20MP de resolución.

Xiaomi Mi 10T Lite

Este modelo guarda muchas similitudes con el anterior de la lista, tanto en especificaciones como en coste. Sin embargo, existen algunas diferencias que vale la pena revisar.

Posee una pantalla FullHD+ de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400x1080 píxeles y una impresionante tasa de refresco adaptable de 120 Hz.

El rendimiento de este equipo se basa en un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 a 128 GB.

Por último, cabe destacar su cuádruple cámara trasera, que posee un lente principal de 64MP, un lente gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP y un lente de profundidad de 2MP. En cuanto a su cámara de selfies, cuenta con una decente resolución de 16MP.

Realme C3

La incursión de la marca Realme de manera independiente en el ámbito de los teléfonos inteligentes, ha dado frutos importantes en materia de equipos de gama media de buena calidad.

Este dispositivo posee una pantalla LCD de 6.5 pulgadas HD+ de 1600x720 píxeles de resolución. Potencia todas sus funciones en un procesador Helio G70, una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 64 GB, expandible hasta los 256 GB.

En el ámbito de las cámaras, posee una triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 12MP, un lente macro de 2MP y un lente de profundidad de 2MP. Su modesta cámara frontal consta de 5MP de resolución.

Samsung Galaxy M31

Este modelo de gama media puede llegar a ser una gran apuesta para quien sea que lo desee obtener, debido a las enormes cualidades que posee.

Su pantalla se trata de una Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ de 2400x1080 píxeles.

Se ha integrado un procesador Exynos 9611, con una memoria RAM de 6 GB y memoria interna de 64 GB. Esta combinación le otorga a este dispositivo un rendimiento nada despreciable.

Además, cuenta con una cuádruple cámara trasera compuesta por un lente principal de 64MP, un lente gran angular de 8MP, un lente de profundidad de 5MP y un lente macro de 5MP. Su cámara delantera o frontal, dispone de una resolución de 32MP.

OPPO Find X2 Lite

Para concretar esta lista, se desplaza hasta este puesto la reveladora marca OPPO con su Find X2 Lite. Este modelo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución nada despreciable de 2400x1080 píxeles.

En materia de rendimiento, su procesador Qualcomm Snapdragon 765G, su memoria RAM de 8 GB y su almacenamiento interno de 128 GB, le otorgan una gran valía.

Su módulo de cámaras traseras está compuesto por un lente principal de 48MP, un lente gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP y un lente de profundidad de 2MP. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con una amplia resolución de 32MP.

Cuando hablamos de relación calidad precio, lo ideal siempre será hallar las opciones que nos permitan obtener los mejores beneficios a costos bajos. Sin embargo, vale la pena considerar opciones un poco más costosas en pro de mejorar nuestra experiencia como usuario. Es así como te invitamos a considerar la lista recién planteada con base en tu presupuesto y tus necesidades para, finalmente, hacerte con el móvil que tanto necesitas.

Lisandro

Hemos creado este sitio de tecnología, el cual nos servirá para ayudar a muchas personas, es nuestra prioridad llegar a un millón de personas que podamos ayudar cada mes, sin duda tenemos un gran camino por delante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información