El servicio de citas rápidas por video de Facebook cerrará el 20 de enero.

El servicio de citas rápidas por video de Facebook cerrará el 20 de enero.

El equipo de Experimentación de nuevos productos (NPE) de Facebook a menudo abandona rápidamente las aplicaciones que no encuentran tracción. Las aplicaciones lanzadas por el equipo de NPE a menudo son objetivos de alto riesgo y alta recompensa, Ha pasado un tiempo desde que usó su servicio de citas rápidas por video y lamentamos decir que se cerrará el 20 de enero. Solo tienes unos días más para registrarte antes de que desaparezca definitivamente, así que no esperes más.

Building Sparked fue motivado por el deseo de crear una experiencia de citas que promueva la amabilidad.

Con sus aportes y comentarios, hemos mejorado en algunas áreas e intercambiado información con otros. Facebook ha redactado un mensaje por medio de un correo electrónico, y el cual TechCrunch ha tomado su contenido y el cual dice: Hay buenas ideas que resultan bien, otras buenas pero no funcionan y no son populares, este es el caso de Sparked, el cual cerrará sus puertas, ya que no dio resultado.

El servicio de citas rápidas por video de Facebook cerrará el 20 de enero.

Facebook impedirá que los usuarios descarguen sus datos después del 20 de enero. En ese momento, Facebook eliminará todas las cuentas de Sparked.

Sparked fue algo que combinó Chatroulette con chats de video vistos en otras aplicaciones de citas. También incluía el elemento de citas rápidas.

Eventos de citas que tienen lugar en un momento predeterminado y se dirigen a un área o grupo demográfico determinado (como la comunidad LGBTQ).

Los participantes tendrían hasta 10 minutos para interactuar entre sí. Si ambos querían ver a dónde conduciría la conversación, podrían decidirse por una segunda conversación de 10 minutos o compartir información de contacto.

A diferencia de Facebook o Facebook Dating, los usuarios debían registrarse en Sparked antes de poder usar el servicio. A diferencia de muchas otras aplicaciones de citas, Sparked no tiene perfiles públicos ni mensajes privados y no ofrece una forma de pasar a través de posibles coincidencias al estilo de Tinder.

Facebook al principio asemejó a Sparked como un laboratorio para aprender sobre los videos de citas. Es posible que no haya esperado que el servicio creciera en popularidad, pero se ha convertido en un servicio independiente. Tanto Facebook Dating como Sparked están disponibles, ¡así que puedes elegir el que mejor se adapte a tus intereses!

Agregando a la lista, Sparked ha sido anunciado recientemente como uno de los cierres de Facebook. Se unen a otros proyectos en esta lista, incluida la aplicación Lasso y la cámara MSQRD.

Fuente: Engadget

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información