Facebook perdió una oferta en una demanda de secreto comercial para recopilar información del financiador de litigios

Facebook perdió una oferta en una demanda de secreto comercial para recopilar información del financiador de litigios

Facebook no obtendrá información de Neural Magic sobre la financiación de terceros de la demanda por secretos comerciales.

Un juez de distrito en los EE. UU. Negó la moción de Facebook para forzar el descubrimiento de información confidencial, confirmando que la solicitud no era proporcional a la necesidad.

Facebook y Neural Magic entraron en una disputa por el descubrimiento de secretos de la empresa. Facebook presentó una demanda acusando a Zlateski, quien anteriormente trabajaba para la empresa, de apropiación indebida de algoritmos informáticos.

La decisión de la corte permanece sellada. Sin embargo, con base en los documentos presentados por la startup, Facebook y Zlateski buscaron información sobre el financiador del litigio y qué tipo de acuerdo de financiamiento firmaron con Neural Magic.

Pidieron a los abogados de Neural Magic que evaluaran los reclamos y documentos de la startup, mostrando que habían evaluado los supuestos secretos comerciales.

Facebook perdió una oferta en una demanda de secreto comercial para recopilar información del financiador de litigios

Facebook afirmó que la información es relevante para "dañar y / o divulgar, para refutar el problema 'David y Goliat' de NMI, y para proteger contra el sesgo del jurado".

Neural Magic dijo que la información no es relevante para saber si las reclamaciones están protegidas o no por la protección del producto de trabajo de un abogado.

Un abogado de Latham & Watkins que representa a Facebook no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el miércoles. Tampoco un abogado de Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan que representa a Neural Magic o los abogados de Zlateski

La orden judicial de Bowler determinó que algunos de los documentos solicitados son irrelevantes. Otros, incluidos los relacionados con daños anticipados, así como las valoraciones de secretos comerciales, son "relevantes hasta cierto punto" pero no proporcionales.

Fuente: reuters.com

 

 

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información