Instagram está probando historias verticales y vistas cruzadas de Facebook

Instagram está probando historias verticales y vistas cruzadas de Facebook

Los equipos de investigación y desarrollo de Instagram propiedad de Meta siempre están inventando nuevas funciones y haciendo cambios en las antiguas.

La compañía ha introducido historias verticales, así como un cambio en el feed de desplazamiento horizontal. Los nuevos cambios se probarán con usuarios de Turquía antes de implementarse para el público en general.

La compañía también anunció vistas cruzadas de Facebook. No está claro si se trata de una prueba o si está disponible para todos en todo el mundo.

Como muestra el video, la visualización sigue siendo prácticamente la misma. La única diferencia es que la dirección de deslizamiento se invierte.

Instagram está probando historias verticales y vistas cruzadas de Facebook

Si bien puede ser extraño al principio, soy optimista a largo plazo. Las imágenes están en un lugar diferente en la aplicación, pero cuando las expandes, todas están en un lugar con otro contenido.

Puede llevar algún tiempo acostumbrarse, pero el cambio es inevitable y cuanto más fácil sea para los usuarios adaptarse a él, más rápido lo harán.

Simplemente publique en su historia de Instagram y también podrá ver quién vio el contenido en Facebook si tiene la aplicación instalada.

Esta integración fortalece aún más los lazos entre Instagram y Facebook. No está claro si se trata de un lanzamiento gradual o no. Actualmente, Meta admite mensajes directos de Instagram a Facebook y viceversa.

Meta lleva tiempo trabajando en esta fusión y no sorprende en absoluto. Ya están cerca y este es solo un paso más en esa dirección.

¿Cuál de estos dos cambios te afecta en Instagram? Lo sabemos en la sección de comentarios.

Fuente: Xda Developers

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información