Instagram está probando Me gusta privados con usuarios escogidos en Historias

Instagram está probando Me gusta privados con usuarios escogidos en Historias

Las personas ahora pueden tener Me gusta en historias privadas en Instagram. La compañía ha confirmado que esto es solo una prueba y que la función solo está disponible para un pequeño grupo de personas.

La compañía aclaró además que solo el dueño original de la historia puede ver cuántos me gusta tiene. No hay planes para ponerlo a disposición del público.

Meta ha anunciado que ahora están probando Story Likes, que las personas pueden usar para mostrar un interés claro en una historia.

Muchos usuarios han informado haber visto la función y han subido capturas de pantalla de la nueva opción en Twitter. Las capturas de pantalla muestran que los participantes de la prueba recibirán una notificación indicándoles que pueden

La historia de Instagram fue la primera de su tipo en ofrecer una experiencia interactiva. Los usuarios pueden responder con hasta ocho opciones, que incluyen reír, sorpresa, ojos de corazón, ojos llorosos, aplaudir o emoji de fuego.

Instagram está probando Me gusta privados con usuarios escogidos en Historias

Cuando usas una publicación, no hay forma de ver las reacciones de cada emoji. Con Me gusta en las historias, las personas pueden reaccionar a las historias con nuevas maneras.

Además de sus publicaciones habituales, Instagram ahora le ofrece una forma de medir la participación en las Historias.

Instagram comenzó a ocultar los recuentos de me gusta para las publicaciones en 2019 y lanzó la función para todos en mayo anterior.

Instagram ha anunciado que solo mostrará Me gusta privados en Instagram.

Los usuarios de la plataforma de redes sociales ahora pueden crear hilos públicos etiquetando una de sus últimas publicaciones de Story.

Seguir la historia de otro usuario con su propia respuesta es solo una de las muchas características que ofrece Stories.

La nueva etiqueta interactiva creará contenido y cada usuario agregará su propia historia. Es algo similar a la función "dueto" de TikTok, que permite a los usuarios crear contenido con un video original.

Fuente: Techcrunch

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información