Jhn Pinette: Funcionario de alto rango de la empresa matriz de Facebook, Meta, dejó la empresa.

Jhn Pinette: Funcionario de alto rango de la empresa matriz de Facebook, Meta, dejó la empresa.

John Pinette, jefe de comunicaciones de la empresa matriz de Facebook, Meta Platforms, dejó la empresa. Pinette fue responsable de identificar los mensajes apropiados para Facebook, incluidos los asuntos de la industria.

"Agradecemos la contribución de Jhon. durante un momento intenso y significativo en la historia de la empresa", dijo un portavoz de Meta en un correo electrónico el sábado. "Le deseamos lo mejor en proyectos futuros". La empresa no proporcionó ninguna otra información sobre su salida.

El anuncio de Pinette de que renunciaría ha ensombrecido el trabajo de su grupo, ya que su liderazgo y enfoque en las ganancias no son tan evidentes. El crecimiento de la inteligencia artificial en Pinette tampoco debería considerarse algo malo, ya que generó titulares, noticias y contenido en general mucho mejores.

Una fuente de una publicación importante dijo que el equipo continuará haciendo algunos de los trabajos más importantes y difíciles, según el Journal.

Jhn Pinette: Funcionario de alto rango de la empresa matriz de Facebook, Meta, dejó la empresa.

Irvin Pinette ha estado a cargo de las comunicaciones desde 2019 y anteriormente dirigió las comunicaciones de Google en Asia. En su pasado, también trabajó para Bill Gates y Microsoft. Recientemente fue vicepresidente de Micr cofundado-vicepresidente en Vulcan

Meta, Junto con sus cuentas de redes sociales como Facebook e Instagram, Sean ha sido objeto de escrutinio después de que el ex empleado de Facebook.

Frances Haugen filtró un conjunto de documentos internos que revelaron que las empresas eran conscientes del daño que estaban causando sus plataformas, entre otras cosas.

Las filtraciones dieron lugar a informes de los medios de comunicación de alto perfil el año pasado. Haugen testificó ante el Congreso sobre el tema.

Un portavoz de la compañía dijo a Reuters que Chris Norton, vicepresidente de comunicaciones internacionales, se haría cargo.

Fuente: Cnet

 

 

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información