La mayoría de las personas usan Gmail, sin embargo, es posible que no sepan qué tan llena está su bandeja de entrada.

La mayoría de las personas usan Gmail, sin embargo, es posible que no sepan qué tan llena está su bandeja de entrada.

El tiempo vuela y esperamos con ansias el final de este año nuevamente aunque el año inicia. ¡Antes de que nos demos cuenta, el año habrá terminado y estaremos frescos y emocionados por uno nuevo!, puede ser un momento realmente valioso para hacer un balance de la vida, el trabajo y el amor.

Hoy nos centraremos en el correo electrónico y describiremos los conceptos básicos de las mejores prácticas: lo que debe y no debe hacer.

TechRadar Pro nos encargó la realización de una encuesta a los lectores de OnePulse en la que se les pidió que enumeraran su proveedor de servicios de correo electrónico.

Gmail es notoriamente difícil de usar, pero aún se ubica como uno de los mejores proveedores de correo electrónico debido a algunas funciones que no están disponibles en otras plataformas.

Mucha gente desprecia el correo electrónico y por una buena razón. Los clientes como Apple Mail a menudo brindan una mala experiencia de usuario y no están diseñados para usuarios avanzados o aquellos que trabajan en la oficina.

Ahora hay una serie de aplicaciones de chat que se pueden usar como soluciones de chat de trabajo, incluidas Slack y Teams. META también está ingresando al lugar de trabajo con su propia aplicación de chat llamada Workplace

La mayoría de las personas usan Gmail, sin embargo, es posible que no sepan qué tan llena está su bandeja de entrada.

Envíe o no envíe un correo electrónico, esa es la cuestión.

Entonces, repasemos los resultados.

Nuestra encuesta reveló que el servicio de correo electrónico más popular es Gmail. Casi el 60% de los encuestados utiliza el correo electrónico de Google, seguido de Outlook (19%), Yahoo (aproximadamente el 13%), iCloud (aproximadamente el 2%) y otros servicios.

Pero, ¿qué pasa con las personas que utilizan el correo electrónico con mucha frecuencia? Bueno, son una pequeña minoría del 75,6%, seguido del 49,88% entre 10.000 y 100.000 y luego el 11,92% con más de 100.000 correos electrónicos en sus bandejas de entrada.

Mucha gente desconoce el espacio que está usando en el correo electrónico. Casi la mitad de los encuestados dijeron que no sabían o no les importaba qué tan llena está su bandeja de entrada, mientras que la otra mitad va desde menos de 1 GB a más de 10 GB.

Fuente: Techradar

 

 

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información