Razones de Juanes para odiar las redes sociales

Razones de Juanes para odiar las redes sociales

El cantante Juanes ha compartido el video en el que admitió que odia las redes sociales. Sus videos a menudo se consideran su obra maestra y reciben muchos elogios.

El artista colombiano dijo: “El problema que tengo es que odio las redes sociales, y ¿qué significa cuando las usas? No significa que no me guste la gente. Pero odio las redes sociales ".

El amor de Karen Cecilias por las redes sociales se puede ver en el hecho de que estuvo presente en el restaurante Nuevo Laredo donde operaba.

Juanes se sintió ansioso después del evento y exclamó: "Bueno, ¿qué voy a hacer? Todo el día es lo mismo, digo. Cada vez que se me ocurre algo nuevo no lo quieres. Vale la pena comprobarlo". en las redes sociales ".

Cecilia se rió con sarcasmo y respondió: "A él le gusta chismorrear de todos, no solo de mí".

Razones de Juanes para odiar las redes sociales

Juanes la miró: “Pero yo no, a veces también chismeo. Acepto eso, pero nadie puede decir que nunca lo hacen. No hay nada que hacer en todo el día y eso es lo que todos hacen. No me gusta mucho, aunque otras personas son diferentes. Pero para mí es muy agotador y molesto cuando otras personas están ahí.

Aunque anteriormente expresó su frustración con el medio social, Joanes ahora usa ampliamente las redes sociales. Tiene 4.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y la usa con frecuencia.

El 31 de diciembre, había tuiteado 2 publicaciones. Una vía video de cómo se preparó para comer uvas en el ritual de año nuevo y la otra agradeciéndole por todo lo bueno que le pasó este año.

Fuente: Amicohoops

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información