Sony ha anunciado sus planes para fabricar coches eléctricos

Sony ha anunciado sus planes para fabricar coches eléctricos

¡Sony finalmente se lanza al mercado de vehículos eléctricos! La compañía reveló que debutarán con su primer automóvil eléctrico a finales de este año. Su primer concept car será un "vehículo deportivo utilitario"

Sony pronto establecerá una nueva subsidiaria llamada Sony Mobility Inc. y lanzará un vehículo eléctrico al mercado japonés en un futuro próximo, El CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, estuvo recientemente en CES.

Las tecnologías de Sony para imágenes, nube, 5G y medios la convierten en una buena empresa para trabajar con fines de entretenimiento. Yoshida también menciona el dominio del contenido en lo que respecta a la industria de Sony.

SONY busca combinar inteligencia artificial y robótica en su nueva idea de vehículo eléctrico. Hace solo un par de semanas, anunciaron el Vision-S 02, un prototipo de SUV, en el Consumer Electronics Show.

Sony ha anunciado sus planes para fabricar coches eléctricos

La compañía ha tenido una idea que crea un nuevo tipo de automóvil, llamado "concepto SUV". El SUV es una innovación en la forma en que se conducen los automóviles y en las tecnologías que utilizan para hacerlo. Los pasajeros en el vehículo podrán disfrutar de sus juegos mientras viajan mientras están conectados sin problemas.

Sony lanzó su primer vehículo prototipo en 2020. El SUV Vision-S 01 2020 usaría la misma plataforma en la nube de EV que el original, dijo Sony. También anunciaron planes para probar un nuevo modelo en la vía pública este diciembre en Europa.

No se dice explícitamente que la compañía construya sus autos bajo su propia marca o se asocie con otros fabricantes de automóviles, pero parece más de los dos que uno.

Durante años han ido aumentando los rumores de que Apple está considerando fabricar su propio vehículo eléctrico y este parece ser el siguiente paso lógico en sus planes de productos.

Los rumores volvieron a girar en abril del año pasado cuando el CEO Tim Cook insinuó que la conducción autónoma sería una característica central de cualquier automóvil de Apple, pero la compañía de $ 3 billones hasta ahora no ha confirmado planes para emparejarse.

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información