Twitter está probando una nueva barra de búsqueda en la pestaña Inicio de su aplicación para iOS.

Twitter está probando una nueva barra de búsqueda en la pestaña Inicio de su aplicación para iOS.

Twitter ya ha anunciado nuevas funciones para su aplicación iOS a principios de año. Una de ellas es una opción experimental para retuitear publicaciones con una reacción en video, Twitter está probando una barra de búsqueda en la pestaña Inicio de su aplicación para iPhone.

Parece que Twitter está buscando integrar la funcionalidad de la búsqueda de Twitter en su línea de tiempo principal, por lo que probablemente sea una buena idea comenzar a cambiar la forma en que usa la búsqueda, Como primer paso, muchos ven primero una barra de búsqueda en páginas que no sean la pestaña Inicio.

Twitter ha anunciado que acaba de rediseñar su aplicación para que sea más fácil e intuitiva para los usuarios. Ahora verá historias de tendencias y otro contenido recomendado cuando abra la aplicación.

Twitter está probando una nueva barra de búsqueda en la pestaña Inicio de su aplicación para iOS.

Esta es una función experimental, por lo que solo está disponible para un pequeño grupo demográfico de usuarios y se puede volver a la pestaña de búsqueda normal en cualquier momento.

Actualmente no está claro quién fue el grupo seleccionado de personas para probar esta nueva barra de búsqueda, pero la mejor manera de asegurarse de obtenerla es tener la última versión de la aplicación iOS de Twitter instalada en su dispositivo.

Twitter anunció algunos cambios en la forma en que su sitio muestra el contenido que los usuarios bloquean el 26 de octubre, lo cual es interesante dado el enfoque de la empresa en la transmisión en tiempo real.

A partir de ahora, el contenido que hayas bloqueado en Twitter no aparecerá en explorar. No aparecerá en la pestaña de tu cuenta ni como sugerencias a seguir.

Esta actualización ahora está disponible para todos los usuarios de todo el mundo.

Fuente: 9to5mac

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información