Twitter se une a Instagram para copiar los videos de reacción de TikTok

Twitter se une a Instagram para copiar los videos de reacción de TikTok

Twitter está probando una nueva función llamada "citar tweet con reacción" que le permitirá insertar el tweet original en una imagen o video además de responder.

Twitter está probando actualmente la función "Citar tweet con reacción" en iOS. Si está habilitado, verá un botón "Citar tweet con reacción" en el menú de retweet.

Al tocarlo, lo llevará a donde puede cargar una foto o un video, o elegir uno de su rollo de cámara.

Uno de los clientes potenciales de productos en Twitter que es responsable del desarrollo de su nuevo motor de anuncios interno publicó una cita de reacción a su tweet que se utilizará en los nuevos anuncios de Twitter. Nos permite ver cómo se mostrarán las reacciones a los usuarios.

Twitter se une a Instagram para copiar los videos de reacción de TikTok

Instagram ha copiado las funciones de TikTok para su nueva función de carretes de video.

Twitter ofrece una serie de opciones para compartir nuevas y mejoradas para sus tweets. Una forma es incrustar un tweet dentro de las historias o mensajes privados de Snapchat. Esto se ofreció tan recientemente como diciembre de 2020.

A algunas personas en Twitter les preocupa que estos tweets de citas de reacción puedan ser un vector fácil de acoso.

Aunque Twitter es fácil de moderar para contenido basado en texto, puede resultar difícil escanear mediante programación el contenido de una foto o video.

Twitter también tiene algunas configuraciones privadas que puede ajustar para su cuenta. Estos incluyen la capacidad de ocultar imágenes específicas o personas para que no etiqueten sus cuentas y restringir quién puede responder a sus tweets.

La portavoz Wiewall dijo que por el momento no podrá elegir quién puede usar la función.

La compañía anunció que están probando un nuevo diseño para Twitter. Esto le permitirá comenzar a twittear desde la vista de la línea de tiempo principal en lugar de pasar por la pantalla de redacción.

Fuente: Theverge

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información