Una nueva patente muestra el teléfono plegable de Google con una cámara montada en el bisel.

Una nueva patente muestra el teléfono plegable de Google con una cámara montada en el bisel.

Galaxy Z Fold 4: El esperado teléfono plegable de Google ha sido objeto de muchos rumores, desde aplazamientos hasta afirmaciones sobre su tamaño.Una patente que se publicó hace poco parece confirmar uno de los rumores sobre el dispositivo, así como la ubicación única de una de sus cámaras.

Aunque hoy no se ha visto nada oficial, se reconoce que Google ha elaborado  un dispositivo plegable propio. Se cree que se llamará Pixel Notepad o Pixel C, y hoy se acaba de publicar una patente del dispositivo.

Presentado inicialmente en la OMPI en 2021, 91Mobiles encontró ilustraciones de un teléfono que se parece al Galaxy Z Fold de Samsung. Basándose en las fotografías encontradas por 91Mobiles, parece que el teléfono plegable de Google podría tener un diseño parecido al de una tableta con una bisagra.

Lo que destaca en estos dibujos de la licencia es la pantalla del dispositivo. Parece que el teléfono podría tener biseles más gruesos que el Galaxy Z Fold 4. También, posiblemente Google piensa utilizar el bisel superior para una cámara selfie.

Esta licencia parece que está confirmando una filtración vieja de este mes que afirmaba que el teléfono podría tener una pequeña cámara selfie colocada en el marco. La filtración también afirmaba que la parte trasera del Pixel plegable está en línea con el Pixel 7. Lamentablemente, ninguna de las fotos de la licencia muestra la parte trasera del dispositivo.

Una nueva patente muestra el teléfono plegable de Google con una cámara montada en el bisel.

Características del Galaxy Z Fold 4

El Galaxy Z Fold 4 es un teléfono inteligente que se puede usar con una pantalla grande y una pantalla pequeña.

El teléfono tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080p. El teléfono es resistente al agua y tiene una batería de 3.000 mAh. El dispositivo tiene una cámara enfrente de 8 mpx. y una cámara atras de 13 megapíxeles. El teléfono también tiene una cámara de bocina y una cámara de selfie.

El teléfono cuenta con una conexión 4G LTE y una conexión Wi-Fi. El Galaxy Z Fold 4 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080p. El teléfono es resistente al agua y tiene una batería de 3.000 mAh.

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información