WhatsApp está cambiando su diseño para incorporar una lista de chat más potente

WhatsApp está cambiando su diseño para incorporar una lista de chat más potente

WhatsApp ha estado probando una nueva actualización que eliminaría ciertos elementos de la interfaz de la aplicación. En caso de que esté planeando actualizar a la última versión de la aplicación WhatsApp, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre estos cambios.

En la versión 22.1.71, el equipo de WhatsApp introdujo una nueva función llamada "Lista de chat nueva". Esto se introdujo para ofrecer un mayor éxito en la contratación de nuevos miembros para su red, ya sea interna o externa.

Los desarrolladores todavía están trabajando para mejorar la interfaz de usuario, pero de forma predeterminada, la opción está configurada para no transmitir.

Esta actualización permitirá a los usuarios tocar el botón Iniciar ("+") para iniciar un nuevo chat, independientemente de si el usuario desea iniciar una conversación o no.

WhatsApp está cambiando su diseño para incorporar una lista de chat más potente

Alguien puede enviarte un mensaje de WhatsApp de forma muy similar a como recibirías un correo electrónico exclusivo, con el beneficio adicional de ver la foto de perfil de cada amigo cuando abres sus mensajes.

El nombre, la foto y la imagen de perfil del contacto aparecerán tan pronto como reciba la nueva notificación de WhatsApp.

WhatsApp ahora no solo te permitirá saber si alguien te ha mencionado en un chat grupal, sino que también te ayudará a diferenciar si la persona menciona o responde tu pregunta.

Por ejemplo, si alguien te responde en un chat grupal, recibes una notificación que te dice quién respondió. Con esta versión beta de WhatsApp, la aplicación ahora también reconocerá cuando alguien te menciona en el chat grupal.

Si no está familiarizado con WhatsApp, puede responder a un mensaje deslizando el dedo de izquierda a derecha. Para ser mencionado en un chat grupal, escriba "" y luego su nombre.

Comparta sus pensamientos sobre estos cambios.

Fuente: 9to5mac

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información