Whatsapp ha realizado cambios significativos en el funcionamiento de sus botones de reacción de mensajes

Whatsapp ha realizado cambios significativos en el funcionamiento de sus botones de reacción de mensajes

WhatsApp introdujo recientemente una nueva característica beta que aparece como "Notificación de mensajes de reacciones" por WABetaInfo, un boletín informativo en línea independiente. El portal dice que esto puede proporcionar una forma para que los usuarios comenten y respondan mensajes más fácilmente. Puede encontrar más información sobre la función en el sitio web de la compañía en: (enlace)

La última actualización aparece en iOS versión 22.2.72 beta. La nueva opción de "notificaciones de reacción" está disponible en la configuración de notificaciones de WhatsApp en dispositivos iOS. Habilitar o deshabilitar a su preferencia

Whatsapp ha realizado cambios significativos en el funcionamiento de sus botones de reacción de mensajes

Aunque actualmente solo está disponible para usuarios beta de iOS, es posible que se lance una nueva versión de la aplicación iOS para todos si les gusta. La última actualización aún no le permitirá responder o reaccionar, aunque eso podría cambiar en el futuro.

Se actualizó la función de "reacción de mensaje" de WhatsApp que aparentemente estaba en desarrollo a partir de noviembre de 2021.

Esta función les dará a las personas la capacidad de responder a los mensajes con un conjunto de emojis en lugar de solo texto. Esta actualización probablemente se produjo como respuesta a la actualización de reacciones de iMessage de Apple que se lanzó en

Actualmente se desconoce cuándo estarán disponibles estos cambios en la versión Beta de Android.

La última actualización beta de Android incluye una función de reproductor de notas de voz que le permite reproducir, pausar, reanudar y descartar la nota con una barra de progreso en la interfaz de usuario.

Es posible que no pueda ver esta nueva actualización por ahora, pero es posible que vea los cambios en la versión beta de iOS este abril y podría llegar a los usuarios de la versión beta de Android tan pronto como en abril de 2022.

En 2021, WhatsApp rediseñó y actualizó su servicio, incluida la compatibilidad con múltiples dispositivos y el cifrado para las copias de seguridad en línea.

Meta Messenger ha estado probando una nueva interfaz de llamadas de voz y un atajo para respuestas rápidas en su versión Business a partir de diciembre de 2021.

Fuente: Imore

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información