WhatsApp para iOS planea agregar una función de notificación para avisarle cuando alguien lo mencione en un chat grupal.

WhatsApp para iOS planea agregar una función de notificación para avisarle cuando alguien lo mencione en un chat grupal

WhatsApp ha actualizado su aplicación iOS con otra beta. Esta actualización ahora te notificará cuando alguien te mencione en un chat grupal. ¡Puedes ver qué otros cambios incluye y probarlo por ti mismo!

WABetaInfo nos informa que WhatsApp ahora distingue entre diferentes tipos de notificaciones, como menciones y mensajes.

Cuando alguien te responde en un chat grupal, recibes una notificación de la acción e incluye quién te mencionó. Ahora, con esta nueva versión beta de WhatsApp, los usuarios también reconocerán cuando se les mencione.

Puede responder a alguien en WhatsApp deslizando el dedo de izquierda a derecha. Sin embargo, para ser mencionado, debe escribir "@", insertar su nombre y luego su mensaje en un chat grupal.

WhatsApp para iOS planea agregar una función de notificación para avisarle cuando alguien lo mencione en un chat grupal

WhatsApp acaba de actualizar su aplicación para identificar mejor estos dos tipos de notificaciones: texto de estado e hilo de chat. Este cambio ya le parece a la mayoría de la gente, pero si no es así, está bien; pronto se implementarán para todos los usuarios beta.

WhatsApp ha cambiado la forma en que cuenta sus actualizaciones. Ahora llaman a su última actualización "2.22.1". Ahora vale la pena señalar que WhatsApp todavía tiene su actualización final antes de volver a las versiones 2.21 anteriores, que habían estado allí todo el tiempo, como 21.71

Sus evaluadores continúan usando la aplicación con normalidad, pero la última actualización proporciona información interesante sobre una de las funciones más nuevas.

Con la nueva función, los usuarios podrán ver la imagen y el nombre de la persona que les envió un mensaje sin tener que hacer clic en su perfil. Este es un paso importante en términos de hacer que las conversaciones en WhatsApp sean más atractivas y personales.

Todas estas funciones aún están en proceso, pero tendremos una actualización una vez que la publiquemos.

¡Háganos saber lo que piensas! Comente a continuación con sus pensamientos.

Fuente: 9to5mac.com

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información