Hackstore ha muerto: Mejores alternativas online

Hackstore alternativas

Un día triste para la mayoría de los aficionados al cine, ver y descargar películas online era una gran facilidad con Hackstore. Pero lamentablemente sus servidores han cerrado por motivos que resaltan a simple vista; la piratería e infligir derechos de autor masivamente. Pero tranquilo, que si deseas seguir viendo y descargando películas en línea existen otras alternativas como esta página.

En el siguiente artículo vas a conocer las mejores alternativas a Hackstore, un sitio donde podías descargar películas en línea. Daremos un breve repaso por cada una de ellas explicando cómo funciona y demás aspectos importantes. Comencemos.

Mejores alternativas a Hackstore.net

 

Es importante conocer que las páginas que verás a continuación son las que mejor cumplen el requisito de poder descargar y ver anime, películas, etc. En la mayoría de casos la descarga es por Mega y de fácil acceso, sin virus o scripts que dañen tu dispositivo.

Peliculas69.com

La página Peliculas69.com es de las más reconocidas y respetadas en este nicho de las películas en línea. Ofrece un catálogo bastante amplio de todas las películas que destacan en el momento y las que rompieron taquilla en su momento. El catálogo es bastante amplio y tendrás de donde elegir que pelicular ver o descargar para tu día de cine en casa.

Al seleccionar una película podemos ver una breve descripción hecha por el usuario sobre la película y su contexto en general. Adicional a eso veremos la sinopsis de la película y todos los datos de la misma. Podemos conocer el año de estreno, idioma, calidad, genero, titulo original, etc.

En cuanto a la descarga nos encontramos con varias opciones para ver o descargar la película en línea. La más usada en este caso es Mega como servidor de descarga, es bastante cómodo y la velocidad de ancho de banda es excelente.

dd-peliculas.com

Esta página se ha sabido mantener con el paso del tiempo a la gran competencia que hay en el mercado de las páginas para ver y descargar películas. Su interfaz es bastante sencilla y podemos ver muy fácilmente todo el catálogo que hay a disposición. Usualmente lo primero que nos saldrá serán las últimas novedades en películas, mostrándonos las estrenadas recientemente.

Cuando seleccionemos la película de nuestra preferencia podemos conocer información sobre ella. Esta va desde la sinopsis de la película, etiquetas, año, duración, país de origen, titulo original, etc. Un punto bastante bueno de esta página es la facilidad de descarga que tenemos, los enlaces están a plena vista (con publicidad).

En los enlaces de descarga que se encuentran en la parte inferior podemos ver la calidad del archivo, el peso total y el formato. Esto es un excelente dato para conocer antes de descargar la película.

peliculas-y-series.programasfull.com

Entre todo el listado de las mejores alternativas a Hackstore, esta es la página con la interfaz más sencilla y su experiencia en general. La página te mostrará las películas más populares que se han descargado en la plataforma, podemos encontrar todas las categorías posibles, desde animación, ciencia ficción, acción, etc.

Cuando elijas tu película favorita a descargar, la página te mostrará una breve narrativa explicando de qué va la película. La sinopsis va incluida en esta parte y además podemos tener más información que en páginas similares. Nos mostrarán la fecha de estreno, la duración, de que país se origina, edad mínima para verla, etc.

animeid.tv

La presente página está destinada a todos esos fanáticos del anime que disfrutaban de ver sus animes favoritos en Hackstore. Es una excelente alternativa para esta página, donde podrás ver los principales títulos de anime en todo el mundo de manera gratuita. Al entrar en la página podemos encontrar un apartado con los capítulos más vistos de la semana por los usuarios.

Adicional a esto podemos buscar por varias categorías que nos presenta la página. Cuando ingresemos en alguna serie o capitulo que sea de nuestra preferencia la página nos mostrará poca información referente. Lo bueno es que podemos comenzar a verlo de inmediato, sin tener que descargar o tener que recurrir a otros servidores.

En la página se nos ofrece la opción de descargar el episodio, aunque lo recomendable es verlo directamente de la página. De esta manera podemos verlos de corrido con la opción de arriba “Siguiente capítulo” y “Capitulo anterior”. Es una buena alternativa para ver y descargar anime en línea.

mirandopeliculas.com

Si quieres un buen sitio web para ver y descargar películas en línea, esta página es ideal para ti. Es una página con una interfaz bastante completa y muy interactiva para conocer los títulos disponibles. En la primera sección de la página podemos ver las categorías que están disponibles, como películas de los últimos años (2020/2021), Películas en HD, Series, Tutoriales y para solicitar la película de tu preferencia.

Cuando seleccionemos nuestra película podemos ver la sinopsis de la misma que nos servirá para indagar un poco más en la historia. Luego de eso podemos ver la descripción general de la película, con datos como el titulo original, idioma, año de lanzamiento, país, tamaño, calidad y formato. También nos facilitará el tráiler de la película extraído de YouTube un poco más abajo.

En la parte final de la página podemos ver la opción “Ver Enlaces”, al dirigirnos a ella podemos encontrar los enlaces de descarga por mega. Recuerda guardar la contraseña que es “mirandopeliculas” para el momento en el que extraigas el archivo RAR en tu computadora.

Hackstore para Android

Recomendaciones para ver películas, series y anime online

Lo mejor que podemos hacer en estos casos es utilizar una página de confianza que tenga una buena valoración y reputación. Puedes utilizar las que te presentamos en este listado y no tendrás problema alguno con virus o archivos maliciosos. También puedes ver más opciones en Google.

Una recomendación en general es estar atento al proceso de descarga con los acortadores, debes tener un poco de paciencia y listo. No presiones en enlaces que no sean de confianza y siempre procura ir con cautela al descargar películas en línea. También puedes ver nuestra guía para ver cómo descargar torrents.

Joel Amaya

Soy amante de la tecnología, al darme cuenta de lo difícil que era para mis familiares mayores, el poder hacer uso de internet, correos, aplicaciones y redes sociales, me ha llevado a escribir ahora sobre las guías y tutoriales de una forma más fácil y comprensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información