Ha llegado la APK 2.22.19.7 beta de WhatsApp Messenger, que trae consigo una serie de novedades y mejoras.

Ha llegado la APK 2.22.19.7 beta de WhatsApp Messenger, que trae consigo una serie de novedades y mejoras.

Los usuarios de WhatsApp ya pueden probar lo que ofrece la actualización de WhatsApp Messenger APK 2.22.19.7 beta para la popular aplicación de mensajería instantánea. Actualmente se puede obtener mediante APKMirror como un simple archivo APK que requiere solo 40,67 MB de espacio de almacenamiento.

Dado que hoy en día son muchas las personas que utilizan WhatsApp (aproximadamente una cuarta parte de la población mundial, sin exagerar), conseguir la nueva actualización de la app siempre parece una buena forma de asegurarse de que todo funciona correctamente.

La nueva actualización no parece traer nada nuevo, ya que la sección de "novedades" sólo reitera algunas de las renovaciones de WhatsApp que ha obtenido en las últimas actualizaciones.

Ha llegado la APK 2.22.19.7 beta de WhatsApp Messenger, que trae consigo una serie de novedades y mejoras.

  • La posibilidad de responder a los mensajes con un emoji
  • El límite de dimensión de los documentos se ha aumentado a 2 GB.
  • El límite de tamaño del grupo se aumentó a 512 participantes.
  • Puedes silenciar a los participantes de la videollamada o enviarles un mensaje simplemente pulsando prolongadamente sobre su ficha.
  • Trasladar el historial de conversaciones de los dispositivos Android a los iPhones puede hacerse de forma sencilla y segura mediante la aplicación "Move to iOS".

WhatsApp es popular porque es una aplicación multiplataforma que permite a los usuarios chatear entre sí sin tener que pagar por los SMS.

Tus mensajes individuales, así como las llamadas a amigos y familiares, están cifrados de extremo a extremo. Nadie ajeno a tus conversaciones puede leerlos o escucharlos, ni siquiera WhatsApp.

WhatsApp Carrier 2.22.19.7 beta funciona básicamente en cualquier tipo de teléfono Android que se te ocurra, pensando en que la versión menos aceptada del os móvil de Google es Android 4.1 (Jelly Bean, API 16).

¿Sabías que WhatsApp gestiona más de 340 millones de minutos de videollamadas al día? Ese es uno de los datos impresionantes de la aplicación de mensajería instantánea de Meta.

Ya puedes pedirlo usando APKMirror como un simple APK que requiere sólo 40,67 Megabytes de espacio de almacenamiento.

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información