Twitter lanza nueva pestaña 'For You' para descubrir contenido relevante y personalizar tu feed

Twitter lanza nueva pestaña 'For You' para descubrir contenido relevante y personalizar tu feed

Twitter acaba de presentar una importante actualización de su plataforma con la incorporación de una nueva pestaña titulada "Para ti". Esta pestaña se encuentra en la parte superior de la página de inicio y está diseñada para mostrar a los usuarios contenidos que les resulten pertinentes, basándose en sus interacciones anteriores en Twitter.

El equipo de Twitter ha explicado que la nueva pestaña "Para ti" está pensada para ayudar a los usuarios a descubrir contenidos de cuentas que no siguen, como tuits de moda, tendencias y contenidos de cuentas recomendadas. Además, también se mostrarán las publicaciones de cuentas con las que los usuarios hayan interactuado recientemente, como retweets y me gusta.

Estamos encantados de anunciar la nueva pestaña "Para ti" con una función de personalización que permite a los usuarios adaptar el contenido que aparece en la pestaña. Pueden elegir temas concretos para ver más material asociado o desactivar ciertas categorías si no les interesan.

El objetivo de Twitter con la nueva pestaña "Para ti" es ayudar a los usuarios a descubrir contenidos interesantes y pertinentes, manteniéndolos al día de la actualidad mundial. La nueva función se lanzará lentamente a los usuarios de iOS y Android en las próximas semanas.

La nueva pestaña "Para ti" de Twitter es sin duda una novedad interesante, que ofrece a los usuarios la posibilidad de descubrir material relevante y mantenerse al día de lo que ocurre en todo el mundo. Además, la opción de personalización permite a los usuarios adaptar el contenido a sus intereses particulares. Sin duda, esta nueva función será un éxito entre los usuarios de Twitter.

Lisandro

Hemos creado este sitio de tecnología, el cual nos servirá para ayudar a muchas personas, es nuestra prioridad llegar a un millón de personas que podamos ayudar cada mes, sin duda tenemos un gran camino por delante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información