Instalar Abo2Sadam WhatsApp

Abo2Sadam WhatsApp Plus también conocido como WhatsApp+ Abo2Sadam, es la más reciente versión de GBWhatsapp, que brinda al usuario una serie de modificaciones, funciones, diseño innovador, personalización, envío de archivos de hasta 50MB, entre otras funciones con las que el WhatsApp tradicional no contaba. Colocando la privacidad y la seguridad como elementos primordiales. 

¿Cómo instalar Abo2Sadam WhatsApp Plus?

La nueva actualización de WhatsApp se encuentra disponible en dispositivos Android 5 en adelante. Cabe mencionar, que existen 4 versiones de la misma y es recomendable que antes de iniciar el proceso se haga una copia de seguridad de las conversaciones y posterior a eso proceder a descargar el archivo APK previamente seleccionado.

Si lo que quieres es sustituir al WhatsApp clásico, con instalar la versión com.whatsapp es suficiente. A continuación, te presentamos el paso a paso para instalar el Abo2Sadam WhatsApp: 

  1. Descargar el archivo APK, cuyo peso es de 50MB aprox y transferirlo a tu móvil.
  2. Ir a los ajustes y en aplicaciones activar la función “orígenes desconocidos”.
  3. Instalar el APK y llevar a efecto la app.
  4. En la pantalla de bienvenido del WhatsApp seleccionar “aceptar y continuar”. En caso de poseer un respaldo de los archivos se deberá pulsar en “restaurar".
  5. Verifica tu número de teléfono y pasa a siguiente.
  6. Una vez recibido el mensaje con el código de verificación, seguramente solicitará acceso a Google Drive para que la aplicación registre tu última copia de seguridad, por lo que deberás “conceder permiso".
  7. Al restaurarse los mensajes, se deberá insertar el nombre y foto de perfil y pasar a siguiente.
  8. Al presionar en aceptar estas listo para comenzar a disfrutar de las ventajas que sólo Abo2Sadam WhatsApp tiene para el cibernauta.

Ventajas de utilizar Abo2Sadam WhatsApp 

Si ya esta aplicación de mensajería te parecía muy útil, su versión repotenciada te encantará, ya que incorpora herramientas y funciones novedosas, permitiendo al usuario tener una aplicación que se amolda a sus gustos y necesidades.

WhatsApp Plus presenta un catálogo de temas, plantillas, emojis de diferentes tamaños, menús, mayores alternativas de configuración y funciones a la vanguardia. Acá te mencionamos algunas de las tantas opciones que la app trae a sus internautas:

  • Privacidad: es posible detener la hora de la última conexión, ocultar estados, notificaciones, el visto (Double Check), la foto de perfil, nombre, la notificación de escribiendo o grabando audio, el en línea. También se puede visualizar estados o mensajes borrados y colocar clave a chats individuales.
  • Ahorro de memoria: Antes de compartir archivos multimedia estos son comprimidos.
  • Personalización: con WhatsApp Plus podrás tener el tema, los colores y la apariencia en general de la app eligiendo el tamaño y apariencia de las notificaciones, el color de los Widgets, el tamaño de las imágenes de los contactos y chats, así como del icono de inicio.
  • Envío de archivos sin perder la calidad, de cualquier tipo y extensión. Archivos de hasta 50MB y vídeos de hasta 700MB.
  • Estados de hasta 250 caracteres.
  • Programación de mensajes y traducción a distintos idiomas.
  • Descargar estados.

Lo que debes saber sobre Abo2Sadam WhatsApp

Este MOD es de versión 10.80, con un tamaño de 38MB, accesible para Android de 5.0+ y cuya última actualización fue el 13 de diciembre de 2021.

Esta modificación de la aplicación WhatsApp es similar en cada una de sus versiones disponibles, por lo cual instamos a los consumidores a probarla pese a no haber sido creada de manera oficial por WhatsApp, debido a que no hay de por medio desarrolladores del equipo de dicha compañía. Igualmente, no posee los permisos de la compañía, siendo así un MOD no existente en las tiendas oficiales.

Diferencias que muestra el WhatsApp Plus en comparación al tradicional

  • Logo de colores distintos, mientras que en el WhatsApp tradicional es verde en el Plus lo encontramos en azul. A su vez, el menú cambia con los temas, orden de interfaz y tonalidades.
  • Medios de descarga en tiendas alternativos o servidores suministrados por sus desarrolladores, ya que WhatsApp Plus no se encuentra en Google Play o la App Store.
  • Basado en un código anterior sin permisos de modificación.
Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información