Instalar ARWhatsApp

Instalar una aplicación no es gran cosa. Solo debemos seguir las instrucciones de paso a paso. En este caso explicaremos cómo instalar ARWhatsApp. El cual es un MODS de la famosa aplicación de WhatsApp. Un mod es una modificación de la app oficial, la cual le añade nuevas funciones, así como también mejoras a la aplicación original.

Instalar este mod en nuestro dispositivo Android nos traerá muchas ventajas. Ya que podremos cambiar algunas configuraciones, las cuales no nos incluye la app oficial. Tendremos también la posibilidad de cambiar como se ve la aplicación visualmente. Podremos colocarle temas a nuestro gusto. También contaremos con varias funciones de privacidad, por ejemplo, el ocultar la última conexión, ocultar las verificaciones de recibido y visto en los mensajes, entre otras muchas funciones.

A tomar en cuenta

Para instalar ARWhatsApp lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación, normalmente esta no la podemos encontrar en la tienda de nuestro dispositivo. Por ello debemos buscarla en un sitio externo, y esta nos vendrá en un archivo apk.

Cabe destacar que en donde busquemos la app debe ser un sitio confiable y seguro, ya que corremos el riesgo que al descargar el archivo nos pueda traer algún virus y así se pueda dañar nuestro dispositivo Android. También tenemos que tener cuidado al momento de descargar con la publicidad y las páginas emergentes que se nos abran al descargar el archivo.

Ya que hay páginas que al descargar un archivo nos viene con mucha publicidad que debemos saltar y además algunas páginas emergentes que tenemos que cerrar en el momento que nos salgan.

Sin embargo, hay páginas que son muy seguras y no tenemos por qué cuidarnos en todo ese procedimiento. En nuestra página web tenemos el archivo listo para descargar, de forma rápida y segura.

Al descargar ya nuestro archivo apk, que contiene nuestra aplicación de ARWhatsApp procederemos a instalarla.

Como instalar ARWhatsApp

Antes de proceder a instalar la app, nos dirigimos a las configuraciones de nuestro dispositivo Android. Y buscamos la Opción “Orígenes desconocidos” esta la podemos encontrar en el apartado de configuraciones< aplicaciones< la aplicación donde se guardó el archivo <instalar apps desconocidas u orígenes desconocidos< y le presionamos para activarla o le damos permitir. Dependiendo de la versión de Android que poseas, encontrarás esta opción en distintos apartados, pero siempre se encontrará en configuraciones o ajustes.

Buscamos la carpeta donde se descargó el archivo, mayormente se guarda en descargas, gestor de archivos, files, etc. Abrimos el archivo y le damos en instalar. Luego nos pedirá confirmar la instalación y le damos aceptar o permitir. Esperamos un rato a que se instale, comúnmente tarda muy poco.

Después de haberla instalado, la app nos pedirá que concedamos algunos permisos de acceso. Por ejemplo, permitir que ARWhatsApp acceda a tus contactos o que permita acceder a tus archivos multimedia, también te puede pedir otros permisos, pero nada fuera de lo normal al descargar una aplicación. Luego te pedirá que anotes el número de área de tu país más el número telefónico que deseas agregar. Ya después de haber marcado el número.

Te llegará un mensaje a tu teléfono para confirmar el ingreso a la app, si este mensaje no te llega también tienes la opción de pedir una llamada, donde te dictan el código. También te darán un tiempo para volver a pedir el mensaje o la llamada.

Ya registrado tu número telefónico y haber concedido los permisos que te pide, podrás ingresar a la app de ARWhatsApp y de esta manera disfrutar de todas las funciones que posee. Las del WhatsApp original más otras funciones que no posee la app oficial. En la parte superior podrás ingresar al apartado de ajustes donde podrás ver todas las funciones y adaptarlas a tu conveniencia. Ya estarás disfrutando de personalizar la app a tu gusto. Así como las configuraciones de privacidad que vienen incluidas.

Ventajas de descargar el MODS ARWhatsApp

ARWhatsApp es un mod en el que lograrás colocar estados más largos, descargar los estados que te gusten de tus contactos, cambiar el tamaño y tipo de letra que desees, enviar archivos multimedia sin importar la capacidad de los archivos y tampoco el tipo de archivo ya que ARWhatsApp nos posibilita enviar y descargar diferentes tipos de archivos. También lograras reenviar un mensaje a muchos más contactos.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información