Instalar AZWhatsapp

El desarrollador Sam Mods vuelve con una nueva versión alterna de las aplicaciones de Android con mayor número de usuarios tales como: Instagram, Facebook y WhatsApp con AZWhatsapp. 

AZWhatsapp es una aplicación modificada de WhatsApp que integra numerosas funciones y opciones para que el internauta pueda ajustar a su gusto la app al tiempo que blinda su privacidad. Su interfaz es sumamente atractiva diseñada con diversidad de tonos de rojo. Este MOD de desarrollador azerbaiyano cuenta con cinco copias, que podrás adquirir en un mismo dispositivo, brindando un servicio cinco estrellas.

Esta versión incluye una amplia variedad de opciones y características, que la aplicación oficial no posee haciendo a este MOD sumamente atractivo para captar usuarios. Con AZWhatsapp podrás desde traducir conversaciones, tener el control sobre tu privacidad hasta anclar más de tres chats. 

Esta versión incluye un software menos controlado en cuanto a seguridad se refiere, e infringe en algunas normas de uso porque el código de WhatsApp no es libre, pero esto no hace a la app insegura por lo cual muchas personas siguen uniéndose.

¿Cómo instalar AZWhatsapp?

Para instalar AZWhatsapp solo debes contar con un sistema operativo Android 2.3.3 y la obtienes a través de una APK, cuya activación arranca al presionar la opción "orígenes desconocidos" en el menú de ajustes, específicamente en la pestaña de aplicaciones.

Posteriormente se procede a una instalación manual descargando el APK desde un sitio en internet.

Una vez finalizada la descarga, se abre el APK, ya sea pulsando la notificación de descarga, o con un explorador de archivos ingresando a la carpeta Download y tocando en instalar.

Luego se inicia sesión colocando el número de teléfono y se espera el mensaje de confirmación, tal y como en el WhatsApp oficial y listo podrás empezar a disfrutar del AZWhatsapp.

En caso de que desees desinstalar la aplicación móvil AZWhatsapp, el procedimiento será el mismo que llevas a cabo para desinstalar cualquier otra aplicación de tu dispositivo. Por lo tanto, deberás mantener presionado el ícono de la app durante unos segundos hasta que aparezca la opción de desinstalar, arrastramos hasta ahí o presionamos en el menú emergente. Luego de un par de segundos la desinstalación habrá finalizado.

Existen cinco copias de AZWhatsApp, todas son anti-prohibición. Cabe destacar, que antes de descargar cualquiera de las copias se debe conceder permiso a recursos desconocidos desde la configuración de tu dispositivo móvil.

La aplicación puede ser descargada desde su navegador favorito, haciendo click en instalar. Los archivos APK suministrados son básicos y puros. Por otra parte, las velocidades de descarga son más veloces que el Mirror de AZWhatsApp APK. La misma puede ser bajada desde la tienda o ejecutarla desde los emuladores de Android.

En caso de que desees desinstalar la aplicación móvil AZWhatsapp, el procedimiento será el mismo que llevas a cabo para desinstalar cualquier otra aplicación de tu dispositivo. Por lo tanto, deberás mantener presionado el ícono de la app durante unos segundos hasta que aparezca la opción de desinstalar, arrastramos hasta ahí o presionamos en el menú emergente. Luego de un par de segundos la desinstalación habrá finalizado.

Ventajas de AZWhatsapp

  • Programar mensajes eligiendo la fecha y hora de envío, tener conversaciones ocultas y bloquear el envío de audios.
  • Permite ocultar el estado de en línea, última conexión, mensaje reenviado, la visualización del estado de uno de tus contactos, marcas azules, segunda marca, «escribiendo» y «grabando». Igualmente, da la opción de escoger a las personas que quieres que te llamen.
  • Presenta una biblioteca con más de 3000 temas en una tienda.
  • Permite modificar la apariencia de la barra de navegación, el fondo, el ícono de la aplicación, la barra de estado y el color de la interfaz.
  • Cuenta con más de 15 idiomas para que tus conversaciones no se vean limitadas. El traductor permite traducir sus conversaciones o mensajes rápido y fácil.
  • Más de 30 nuevas fuentes para usar en las conversaciones.
  • Permite activar el modo no molestar si necesitas un respiro de las redes sociales está función es ideal para desconectarte de los mensajes instantáneos y tener un poco de tranquilidad.
  • Puedes bloquear conversaciones por medio de una contraseña sin requerir de apps adicionales, así como bloquear ciertos chats de terceros.
  • Límite de descarga extendido hasta 50 MB. También puedes enviar vídeos de 7 minutos de duración al estado en lugar de 30 segundos y más de 10 imágenes a la vez en un chat.
  • Proxy VPN.
  • Botón extra en los chats con él se logrará enviar un mensaje más de una vez al mismo tiempo, así como me gusta y corazones.
  • Respuesta automática.
Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información