Instalar BRIWhatsApp

Una vez hayas descargado el archivo APK de BRIWhatsApp, únicamente restará el proceso de instalación. Este proceso no consume mucho tiempo y es realmente sencillo de realizar, si no tienes experiencia en esto de los APK quizás se te complique un poco, pero; tranquilidad que te daremos una guía paso por paso.

Tanto descargar como instalar BRIWhatsApp sale de lo que estamos acostumbrados a hacer en Play Store cuando instalamos WhatsApp. El proceso tiende a ser un poco más manual pero aun así se hará de forma rápida y eficaz. Veamos los pasos a seguir para instalar BRIWhatsApp en Android.

  • Entra en la carpeta definida para la descarga del archivo APK de BRIWhatsApp (si aún no tienes este APK puedes descargarlo desde nuestra página).
  • Presiona sobre el archivo APK y espera a que el instalador se ejecute.
  • Dentro del instalador se te solicitarán los permisos para instalar archivos de origen desconocido, debes activar esos permisos.
  • Ingresa en la configuración de tu teléfono y seguidamente ubica el apartado de aplicaciones. Dentro de este apartado podrás ver la opción de “Orígenes desconocidos”, debe estar habilitada para proceder con la instalación.
  • Vuelves al instalador y presionas en Continuar cuando se te solicite la confirmación para comenzar la instalación.
  • La instalación comenzará a realizarse automáticamente y solo queda esperar.
  • Cuando la instalación culmine se te notificará y debes presionar en “Finalizar”.

Ahora ya puedes contar con BRIWhatsApp listo para ser ejecutado en tu Android. Así de rápido y sencillo es el paso a paso para instalar BRIWhatsApp, ¿Ahora qué debemos hacer para comenzar a usarlo?

Sencillo, en este apartado es idéntico a la aplicación original, ya que al entrar a la app se te solicitará lo mismo. Debes ingresar una cuenta de Google Drive donde esté alguna de tus copias de seguridad (en caso de tener) y tu número telefónico registrado. Esperas a que te llegue el código de confirmación y lo ingresas para continuar a tu cuenta.

Dentro de la aplicación podrás navegar por el apartado de Ajustes buscando todas las nuevas funciones disponibles. Podrás activar decenas de funciones desde las configuraciones y ver como tu experiencia pasa a otro nivel. Ahora veamos qué ventajas tiene instalar BRIWhatsApp para tu dispositivo.

Ventajas de usar BRIWhatsApp

Hemos repasado en este artículo el instructivo paso a paso para instalar BRIWhatsApp, todo correcto hasta ahora. Pero este apartado está destinado a explicarte por qué es una excelente opción instalarte BRIWhatsApp en tu dispositivo. Desde sus funciones hasta la experiencia de uso en general, BRIWhatsApp le dará un giro total a tu WhatsApp.

Lo primero que podemos destacar es que ya no tendrás ese acoso por parte de tus contactos al saber cuándo estás y cuando no estás en línea. En BRIWhatsApp podrás protegerte de esto, ocultando muchos de los mensajes que aparecen cuando realizamos cierta actividad en la app. Será de gran utilidad sumado a otras funciones de privacidad incluidas.

No sentiremos esa presión de estar respondiendo mensajes cuando los veamos, bien sea porque estamos ocupados o porque no nos nace. Ahora podemos leer los mensajes, congelar nuestra última conexión y hacer como si no hubiéramos visto nada. Estos son problemas innecesarios en WhatsApp, que pueden solucionarse fácilmente incluyendo un par de funciones.

En BRIWhatsApp tendrás un sistema antibaneos que está bastante pulido, no tendrás problemas con baneos. A diferencia de otros mods que recién están naciendo, BRIWhatsApp se posicionó bien en el mercado y no, no serás baneado por usar BRIWhatsApp. Tampoco tendrás ninguna filtración de datos o conversaciones, se trata de un equipo de desarrollo serio y que no tiene acceso a tu información.

Puedes mantener la aplicación mucho más cercana a ti mismo, recordemos que la personalización es punto fuerte de BRIWhatsApp. Aunque WhatsApp se mantiene sobria y monótona, siempre tendemos a aburrirnos de algo cuando estamos viéndolo constantemente. Sobre todo, esta app de mensajería, que prácticamente todos los días está siendo usada por nosotros.

Haciendo un balance general puedes considerar BRIWhatsApp como una excelente opción, es gratuita, pesa poco y ofrece mucho. Será como utilizar un WhatsApp muchísimo mejor sin perder tus contactos o conversaciones, problema que sí tenemos al pasarnos a otra app.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información