Instalar BSEWhatsApp

BSEWhatsApp es una copia muy parecida del popular WhatsApp original, pero con una nueva apariencia y algunas características adicionales que no se pueden encontrar en el original. BSEWhatsApp es 100 % gratuito y también ocupa muy poco espacio en la memoria, lo que lo hace perfecto para dispositivos de gama baja.

El BSEWhatsapp MOD se creó para combinar las mejores funciones de WhatsApp Plus y GBWhatsapp al tiempo que agrega nuevas funciones. La mayor diferencia está en la interfaz de usuario, que se siente realmente personalizada.

Para obtener la aplicación, simplemente descargue la versión de Android 2.2 y luego cárguela en su teléfono una vez que haya habilitado 'fuentes desconocidas' en su menú de configuración. Después de eso, diríjase a la sección Aplicaciones para encontrar BSEWhatsApp.

Ventajas de BSEWhatsApp

Se siente como la mejor alternativa al cliente oficial, porque incluye muchos diseños y opciones. También puede proporcionarle mayor privacidad y seguridad.

Las personas corren el riesgo de ser prohibidas o de que su privacidad se vea comprometida cuando descargan aplicaciones modificadas para WhatsApp. Estas modificaciones les permiten hacer cosas nuevas y tener más libertad, pero conllevan riesgos ya que las aplicaciones violan los términos y condiciones de la aplicación.

BSEWhatsApp se ha posicionado como una de las mejores opciones para los dueños de negocios debido a la variedad de configuraciones. También tiene un sistema anti-baneo incorporado para mantenerlo seguro y multiplicar la administración de cuentas para que pueda usar más de uno al mismo tiempo.

Todas sus herramientas adicionales se inician al acceder al mod y para deshabilitar cualquiera de las funciones, deberá realizar el mismo proceso.

Por otro lado, cuando se trata de la personalización del estilo, puedes cambiarlo en cualquier momento. La interfaz también es sencilla para que puedas añadir todos los elementos que quieras.

Funciones de BSEWhatsApp

  • Se agregó la capacidad de enviar videos grandes a sus contactos
  • Incorpora 17 variaciones de pausas similares a las humanas para las conversaciones.
  • Le permite enviar hasta 90 imágenes al mismo tiempo.
  • Puede escribir hasta 250 caracteres en un estado de cuenta.
  • Ocultar el estado de "en línea" para que no aparezca cuando estés dentro de la aplicación; la última notificación de conexión se ocultará o retrasará
  • Puede descargar videos o imágenes que hayan subido sus contactos. También existe la opción de copiar texto de un mensaje de estado, si desea usarlo en otra aplicación.
  • Permite la descarga de varios temas para cambiar la estética de la interfaz de la aplicación.
  • Puede crear conversaciones privadas o grupales con amigos o colegas.
  • Puede optar por hacer que su mensaje sea invisible para ciertos contactos. De esta manera, las personas verán que estás trabajando en ello, pero no podrán leer el contenido de tu mensaje hasta que se conviertan en amigos o seguidores.
  • Puede desactivar la confirmación de lectura en sus conversaciones personales o grupales. También puede desactivarlo cuando responde un mensaje.
  • Puede descongelar una conexión con una persona, ocultar su última conexión antes de conectarse u ocultar todas sus conexiones por completo. Esto hará que parezca que no has estado conectado durante mucho tiempo y no que los estás ignorando.

¿Cómo instalar BSEWhatsApp?

Puede descargar el archivo APK de una aplicación utilizando Google, por ejemplo, con la búsqueda "descargar BSEWhatsApp", o navegando en varios sitios con este contenido.

  1. Coloque el archivo APK que acaba de descargar (por ejemplo, BSEWhatsApp), que está en la carpeta de descargas o donde haya elegido
  2. Ejecute este archivo APK en su dispositivo presionándolo.
  3. Cuando instala una aplicación y recibe un mensaje que le indica que active permisos de fuentes desconocidas, significa que la aplicación necesita acceso a datos personales para funcionar correctamente. Busca una opción llamada “orígenes desconocidos” y actívala.
  4. Para comenzar la instalación, debe seleccionar "continuar" cuando regrese al instalador.
  5. Haga clic en 'Instalar' para continuar con la instalación. Haga clic en 'Cancelar' para detener la instalación.
  6. Termina de instalar la aplicación y ¡listo!

Como es común en muchos, la nueva actualización de WhatsApp también te da la opción de importar tus conversaciones desde la versión original del mismo. Para hacer esto, debe ingresar a la configuración.

Si tiene algunos datos antiguos en su widget de Chats, haga una copia de seguridad. ¡No perderás ninguno de los chats si haces esto!

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información