Instalar Coocoo WhatsApp

Coocoo WhatsApp, es un MOD que pone énfasis en lo visual, lo estético y por supuesto en las funciones relacionadas a la privacidad que tanto les interesan a los usuarios, deslumbrándolos de esta manera con sus versátiles e integrales herramientas.

Esta versión parece ser la ideal para las chicas por la cantidad de temas optimizados accesibles a través de una tienda y filtros de belleza disponibles para utilizarse durante las videollamadas. La aplicación también pone a la disposición de quienes la utilizan un soporte técnico y un sistema antibaneo completo para salir ilesos de las sanciones del WhatsApp de Meta.

Si deseas adquirir la APK de Coocoo WhatsApp, necesitas contar con un teléfono móvil de tecnología Android 4.0 en adelante y con aproximadamente 50 MB disponibles para la descarga que es totalmente gratuita y segura.

Ventajas de Coocoo WhatsApp

El llamado MOD de los temas visuales pone a tu disposición 70 filtros para tus videollamadas; podrás tener una interfaz transparente y aplicar temas en movimiento; ya nadie sabrá si has leído su mensaje, si estás en línea, escribiendo o grabando un audio y esto puede ser aplicado a un contacto en específico sin afectar a los otros.

Con el sistema Anti-Revoke no se podrán eliminar los mensajes; ahora los archivos compartidos pueden pesar hasta 100MB y preservar su calidad intacta.

Este MOD tiene una función de visualizar cualquier imagen, vídeo o documento sin tener que descargarlos primero, así podrás averiguar cuáles documentos son importantes para descargar y cuáles no, lo cual no solo facilita el ahorro de espacio en tu almacenamiento, sino que también beneficiará el almacenamiento de documentos importantes.

Con CooCoo WhatsApp, puede enviar casi todo tipo de formatos de archivo como PDF, DOCX, XLSX, PPTX, RTF, TXT, Zip, APK, audio, foto y vídeo.  Atrévete a probar una aplicación que mezcla lo tradicional con lo nuevo para que obtengas una experiencia 10 de 10.

Novedades de Coocoo WhatsApp

  • División estadística.
  • Tú decides quién te puede llamar.
  • Fue resuelto el problema de la vista previa del tema.
  • Resuelto los inconvenientes con las videollamadas
  • Función de escaneo QR.
  • Está disponible el modo oscuro.
  • No hay anuncios dentro de la misma.

¿Cómo instalar y actualizar Coocoo WhatsApp?

Antes de llevar a cabo el proceso de instalación de la aplicación Coocoo WhatsApp, debes tener presente que la APK no puede ejecutarse simultáneamente con la versión original del WhatsApp. Por lo tanto, primero debes desinstalar el WhatsApp oficial.

Previo a desinstalar el WhatsApp original, recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos antes para que puedas conservar tus archivos más importantes en Coocoo.

La siguiente fase será que después de haber desinstalado la aplicación oficial exitosamente, puedes comenzar con los pasos para instalar la aplicación Coocoo WhatsApp.

Ve a la configuración de tu móvil y presiona en el menú de “configuración adicional”, luego en la pestaña de privacidad debes activar las fuentes u orígenes desconocidos.

Luego en el “administrador de archivos" selecciona en "descargar". Finalmente, ubica el archivo llamado Coocoo WhatsApp y aparecerá automáticamente tu nueva app.

¿Cómo actualizar Coocoo WhatsApp?

Al ser una PPK no disponible en el catálogo de aplicaciones de la Play Store, su actualización no se hará efectiva automáticamente como en el WhatsApp oficial. Por lo tanto, deberás mantenerte chequeando desde la página donde realizaste la descarga si hay alguna actualización disponible y hacer el proceso como la primera vez.

Vale mencionar, que si tienes dos números telefónicos distintos es posible tener tanto la versión original como este MOD en tu dispositivo móvil a la vez.

Conclusiones

Las nuevas versiones de WhatsApp son tendencia para los usuarios de teléfonos inteligentes Android, Coocoo WhatsApp es uno de los MOD más utilizados actualmente, con múltiples funciones premium y la capacidad de cambiar los temas de toda la aplicación de forma gratuita.

Con esta aplicación hecha por Sam Mods, comunicarse con tus seres queridos, personas allegadas e incluso compañeros de trabajo nunca fue más divertido, eficaz y agradable.

Si buscas un excelente medio de comunicación, la aplicación CooCoo WhatsApp es probablemente la mejor decisión que puedes tomar. Hay un montón de aspectos destacados de los que gozarás en tu teléfono, no más padecimientos e incomodidades por el mismo diseño aburrido y la falta de opciones para resguardar tu intimidad.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información