Instalar Delta YoWhatsApp

Creada por DeltaLabs y basada en YoWhatsApp, llega el nuevo MOD Delta YoWhatsApp que ofrece todas las funciones de Fouad WhatsApp junto a las propias de este APK, para que goces de una experiencia gratificante donde tú eliges cómo quieres que luzca tu plataforma de mensajería favorita y controlas ser de hasta 700MB tu privacidad.

Si estás cansado de esperar por actualizaciones en WhatsApp que te permitan tener el diseño, los colores y la fuente que quieras, así como ocultar cuando estás en línea, bloquear la entrada de mensajes en determinados momentos, entre otras cosas, Delta YoWhatsApp es ideal para ti.

Esta versión actual de WhatsApp con elementos nuevos que podrás usar de manera gratuita, es compatible con dispositivos de tecnología Android 4.0.3, la misma ocupa un aproximado de 34MB de tu almacenamiento.

Novedades que te brinda Delta YoWhatsApp

Con Delta YoWhatsApp nunca más estarás atrapado en la monotonía del WhatsApp oficial, porque precisamente fue lanzada al mercado con el objetivo de que los usuarios se atrevan a apostar por una alternativa diferente, sin tener que cambiar a otra aplicación.

Esta aplicación a diferencia del WhatsApp Meta te ceden la posibilidad de personalizarla y fortalecer tu privacidad a un nivel superior gratuitamente. Podrás aplicar un tema transparente, oscuro o con diseños; a su vez, están disponibles distintas fuentes a elegir, colores y tamaños.

Sin recurrir a aplicaciones extras podrás programar mensajes y se enviarán automáticamente en la fecha, hora y al destinatario fijado. Fue ampliado el peso máximo de los archivos que se envíen, se admitirán imágenes de hasta 18MB y vídeos de hasta 700MB, sin discriminar ningún formato pdf, xls, txt, txt, xlsx, pptx, vcard, xlsx, txt, rtf, docx, pptx y zip son aceptados.

El control de tu privacidad estará en tus manos, tú decides quiénes ven tus estados; si mostrarás si estás en línea, grabando un audio, escribiendo, el marcado de visto aparecerá solo cuando ya hayas respondido el mensaje. También puedes activar el modo no molestar y así no recibirás mensajes.

La apariencia rígida y formal de tu antiguo WhatsApp quedará en el pasado, tendrás una pantalla con un aspecto similar al de Instagram, que muestra los estados en la parte superior, y los chats acompañados de una barra en la parte inferior. Utiliza emojis mucho más variados y divertidos todo en Delta YoWhatsApp.

Instalar Delta YoWhatsApp

Para instalar DELTA YOWhatsApp debes localizar en Google o YouTube el archivo APK de este MOD, ya que no está en la tienda de Play Store, por ser una aplicación de otros desarrolladores. Cabe mencionar, que si deseas mantener tus conversaciones tienes que hacer una copia de seguridad y  desinstalar la versión oficial o la que sea que tengas. 

  • Descarga el APK y ten habilitada las fuentes desconocidas en tu celular para poder descargar.
  • Ve a la APK y da click para ejecutar el proceso, al finalizar abre la aplicación.
  • Espera el mensaje de confirmación y comienza a utilizar la app.

¿Cómo actualizar Delta YoWhatsApp?

Para actualizar Delta YoWhatsApp, basta con acudir al sitio donde realizaste la descargaste, chequear si hay actualizaciones disponibles —de haber algunas descargarás nuevamente el MOD y pasarás a instalarlo tal y como lo hiciste anteriormente sin desinstalar la versión que tenías para poder recuperar todas tus conversaciones.

¿Cómo desinstalar Delta YoWhatsApp?

Para desinstalar Delta Yo WhatsApp debes llevar a cabo los mismos pasos que haces con todas las aplicaciones que posee borras de tu dispositivo.

  1. Recuerda guardar el respaldo de tus conversaciones si quieres mantenerlas en el WhatsApp tradicional o cualquier otro MOD, así como continuar siendo miembro de los grupos en los que estabas. Esta opción la consigues en los ajustes de la plataforma y se almacenará en la memoria interna de tu celular.
  2. En los ajustes de tu teléfono, da clic en aplicaciones y notificaciones donde se desplegará un listado con todas las apps que tienes instaladas, allí deberás pulsar en Delta YoWhatsApp y presionar el botón de desinstalar.
  3. Otra forma que resulta más sencilla es ir a la pantalla donde aparecen todas las apps (menú principal) mantener presionado el ícono de Delta YoWhatsApp hasta que salga el menú emergente, en la información de la app desinstalas.
Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información