Instalar DM WhatsApp

DM WhatsApp es un mod de la aplicación original, el cual se puede encontrar de manera gratuita en internet, el mismo posee varias opciones para poder personificar el interfaz de la aplicación y más allá de eso, se concentra en mejorar la privacidad de los usuarios.

Pasos para descargar DM WhatsApp

La descarga del mod de DM WhatsApp es muy sencilla de realizar, los mismo pasa con su instalación, para esto solo debemos conseguir la página adecuada donde descargaremos la apk.

La misma no se encuentra disponible en las páginas oficiales de descarga como Play Store o Apple Store, ya que los creadores originales de la app, no aprueban este tipo de réplicas con mejoras, incluso llegan a banear a aquellos usuarios que utilicen estos mods.

Sin embargo, al descargar DM WhatsApp no debemos preocuparnos, ya que es de los pocos mods que nos ofrecen un sistema anti baneado, el cual evitará que el uso del mismo sea detectado por el sistema de WhatsApp y nos bloqueen el usuario o el número de teléfono.

Descargar DM WhatsApp, es un proceso en el cual solo necesitamos tener un teléfono inteligente con un sistema operativo mayor de Android 4 y seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, vamos a dirigirnos a la sección de configuración de nuestro dispositivo móvil, donde procedemos a autorizar la instalación de aplicaciones de fuentes externas.

En el caso de que nuestro teléfono inteligente posee un sistema operativo mayor a Android 5, no debemos realizar este paso, la autorización se realiza de manera directa más adelante.

  • En segundo lugar, procedemos a dirigirnos a nuestro buscador y tipiar “Descargar apk de DM WhatsApp”, aquí hacemos clic en el primer link que aparezca en el interfaz de Google.

También tenemos la opción de hacer clic acá e ingresar de manera directa a la página donde realizaremos la descarga.

  • Después seleccionamos el botón denominado de “Descarga”, en el caso de que debamos realizar algunos pasos de verificación, seguimos las instrucciones, la descarga iniciará de manera inmediata.
  • Una vez que la descarga se realice de manera correcta, vamos a dirigirnos a la carpeta de descarga de nuestro teléfono inteligente. Allí debería reflejarse el APK, en el caso de que no sea así, podemos entrar en “archivos recientes”, damos clic y la instalación comienza de manera inmediata.
  • Cuando terminamos el proceso, tenemos que regresar a ajustes, para cambiar nuevamente la configuración, así no se descargará cualquier archivo de la web que no sea deseado.

¿Cómo instalar DM WhatsApp?

Luego de realizar la descarga, tenemos que proceder a realizar la instalación de la apk en nuestro teléfono inteligente. Para esto, hay una serie de pasos que debemos seguir, los cuales son muy sencillos:

  • Luego de que ubiquemos el archivo de la apk de DM WhatsApp, procedemos a seleccionarlo y abrirlo, para luego hacer clic en el botón denominado como “Autorizar instalación” si no, seleccionamos “Instalar” este proceso solo abarcará unos minutos, de manera posterior, la app se abrirá por si sola.
  • El segundo paso, para instalar esta apk, es iniciar sesión, lo cual asemeja al proceso de WhatsApp original. Primero, tenemos que ingresar el número telefónico con el cual vamos a usar la aplicación, recibir el código de verificación e ingresarlo.
  • Luego solo debemos seguir los pasos que la app nos indique, los ajustes generales, ingresando nuestro nombre de perfil, la foto en caso de que deseemos, podemos ingresar a ajustes y seleccionar las opciones de privacidad y los ajustes de imagen que deseamos cambiar, sea las fuentes, colores tamaños entre otros ajustes que nos permitirán vivir por completo la experiencia que nos ofrece este mod.

Al momento de descargar la apk de DM WhatsApp, disfrutaremos de varios beneficios, dentro de estos, podemos encontrar los siguientes:

  • Podemos mejorar la interfaz, el tema del chat, los colores, las fuentes y el tamaño de las letras.
  • Podemos ocultar el estado en línea a los otros usuarios de WhatsApp, sin importar que usen un mod o a la app original.
  • Podemos ocultar el check del mensaje, tanto el de recibido como el visto.
  • Podemos ocultar estados a las personas y el visto de los mismos.

 

 

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información