Instalar FAWhatsapp

En estos tiempos tan complicados, los servicios de mensajería instantánea se han convertido en la mejor herramienta para mantener el contacto con los familiares y amigos, adema de permitirnos realizar actividades laborales y profesionales. FAWhatsapp se presenta como una excelente opción para suplantar de manera mejorada al clásico WhatsApp.

Para nadie es un secreto que WhatsApp se ha quedado corto ante las otras aplicaciones de mensajería instantánea. Razón por la cual han proliferado tanto los mods, ellos mejorar enormemente la funcionalidad de esta aplicación.

Con FAWhatsapp se obtienen una serie de características y funciones que son imposibles de disfrutar en el WhatsApp original. Las modificaciones son desarrolladas por terceras personas que no tienen ninguna vinculación con la empresa Meta, por lo que no pueden descargarse en ninguna tienda de aplicaciones.

Para ello se deben emplear páginas externas como la nuestra. Dejamos a su disposición un link de descarga segura de la Apk FAWhatsapp con la cual podrá disfrutar de todas las bondades que ofrece esta aplicación hoy en día.

Beneficios del FAWhatsapp

Los beneficios de FAWhatsapp son muy amplios, ellos mejoran la seguridad, la funcionalidad y la privacidad de la aplicación original, lo que la hace muy atrayente para los usuarios regulare de la mensajería instantánea. Entre los beneficios de FAWhatsapp que más se resaltan, se encuentran:

  • Ocultar los estados en línea, escribiendo y grabando audio.
  • La confirmación de lectura queda sujeta a nuestras directrices, puede quedar deshabilitada por completo o activarse solo después de contestar.
  • Descarga de los estados de los contactos, de manera sencilla tanto videos como imágenes.
  • Activación del modo avión o DND para evitar interrupciones en los momentos de máxima actividad.
  • Protección anti-ban de primer nivel.
  • No hay limitaciones a la hora de enviar imágenes o fotos.
  • Envíos y personalización de mensajes de respuesta automática.
  • Se puede deshabilitar la confirmación al escuchar un audio o nota de voz.
  • La interfaz se puede personalizar al máximo.

¿Cómo descargar FAWhatsapp?

Al ser un mod FAW de WhatsApp, no se puede descargar a través de Play Store como cualquier otra aplicación.

Para ello se deben utilizar páginas externas como la nuestra, por lo que ponemos a tu disposición un enlace de descarga segura para que puedas descargar FAWhatsapp en tu móvil sin ninguna dificultad ni riesgo.

Siga los pasos a continuación para descargar este mod desde nuestro sitio web:

  • Encuentre el enlace de descarga en nuestro sitio. Suele llamarse "FAWhatsapp.apk".
  • Haga clic en "Descargar" para iniciar la descarga
  • · Una vez que haya descargado el archivo, no debería tardar mucho en comenzar, no es tan grande el archivo, normalmente está entre los 30 MB hasta los 60 MB.
  • · El archivo descargado estará ileso y seguro en su teléfono, ya que está limpio y no contiene ningún software malicioso.

¿Cómo instalar FAWhatsapp?

Una vez descargado el archivo FAWhatsapp se debe proceder de la siguiente manera para hacer una correcta instalación de nuestro archivo.

  1. Habilitar el permiso para permitir archivos de “orígenes o fuentes desconocidas”, esto lo podrás hacer a través de las funciones de “Ajuste” que se encuentran en tu smartphone entrando en el ítem “seguridad”, luego pulsar “orígenes desconocidos” y pinchar la función “habilitar”.
  2. Tocar el archivo descargado con el nombre FAWhatsapp.apk para iniciar la instalación.
  3. Comprobar que se ha instalado correctamente.
  4. Pulsar el ícono que aparece en la pantalla principal de su Smartphone.
  5. Entrar al programa, realizar toda la configuración, de colores, letras, idioma entre otros y ya quedará instalado y podrás disfrutar de todas las ventajas que te describimos anteriormente.

¿Cómo actualizar FAWhatsapp?

La actualización es un paso importantísimo cuando se descarga cualquier tipo de programa o aplicación. Esta nos mantendrá al día con los últimos agregados o corrección de aspectos en las aplicaciones/programas para seguir disfrutando de un servicio de calidad.

Sin embargo, cuando las descargas se realizan desde sitios diferentes a la playstore, suele generar cierto miedo o duda por aquello de os softwares maliciosos. Pero en nuestra página web nos preocupamos por darle a nuestros usuarios contenidos de calidad y archivos de descarga seguros y limpios.

La actualización se realiza exactamente igual a la descarga, solo que hay que ir con cierta regularidad a nuestro sitio web para verificar si ya está disponible la última versión de la aplicación. Nosotros colchamos en nuestra página los archivos de actualización al poco tiempo de ser lanzados al mercado. Lo que le garantiza mantener una aplicación actualizada y funcional.

Le invitamos a seguir leyendo nuestros contenidos para que siga al día con lo último que ofrecen el mundo de los mods de WhatsApp para mejorar su experiencia de usuario de esta aplicación de mensajería instantánea.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información