Instalar Fouad Whatstar

Para contar con Fouad Whatstar disponible para ser ejecutado, únicamente falta la instalación luego de que hayas descargado su archivo APK. Si aún no tienes descargado el archivo APK puedes hacerlo desde nuestra página web donde te dejaremos el archivo junto a un instructivo paso por paso de como descargarlo.

La instalación de Fouad WhatsApp varia un poco a lo que solemos hacer cuando instalamos WhatsApp en nuestro Android. Usualmente la Play Store se encarga de realizar todo el trabajo, pero en este caso tendremos que meter un poco de mano nosotros mismos. Si quieres instalar Fouad Whatstar debes seguir estos pasos:

  • Ingresa en la carpeta de descarga donde almacenaste el archivo APK de Fouad Whatstar.
  • Presiona sobre el archivo APK para ejecutar el instalador de la aplicación.
  • Dentro del instalador se te mostrará un mensaje solicitando la confirmación de la instalación del APK. Junto a eso también se mostrará una imagen señalando el icono de la aplicación, en este caso Fouad Whatstar.
  • Se te solicitará que actives los permisos para la instalación de archivos de origen desconocido. Esto puedes hacerlo de manera sencilla presionando en el mismo aviso donde te notifican, ahí serás llevado directamente a las configuraciones y solo debes activar la función.

En caso de que no tengas el acceso directo, esta opción puedes encontrarla en el apartado de configuraciones. Seguido de eso debes dirigirte a la casilla de Aplicaciones y buscar la opción de orígenes desconocidos. Al activarla ya puedes volver al instalador para continuar con el proceso.

  • Presiona en Continuar y espera a que la instalación transcurra automáticamente.
  • Cuando la instalación haya culminado se te notificará, ahora debes presionar en Finalizar y salir del instalador.

Este es el procedimiento completo de instalación de Fouad Whatstar, como puedes ver, bastante sencillo y rápido de hacer. Ahora solo resta ingresar a la aplicación para comenzar a disfrutar de las múltiples funciones que esta aplicación tiene para ofrecerte.

Cuando ingreses en la app te darás cuenta que el procedimiento es el mismo que en WhatsApp original. Se te será solicitada una cuenta de Google Drive donde tengas almacenada tu copia de seguridad y será cargada. También te solicitarán el número telefónico como era de esperar, aquí es idéntico el procedimiento, esperas el código de confirmación y lo ingresas en la app.

Ahora sí puedes comenzar a usar Fouad Whatstar con normalidad, ya habrá culminado su instalación.

Ventajas de utilizar Fouad Whatstar

 

Fouad Whatstar es considerado por muchos como la mejor alternativa modificada a WhatsApp que podemos encontrar actualmente. Este argumento tiene su base y es totalmente creíble viendo la cantidad de funciones y potencial que se le puede ver a la aplicación. Cuenta con una serie de ventajas que pasan por encima de cualquier otro mod y sobre todo de WhatsApp.

Creo que todos estamos de acuerdo al decir que la privacidad brindada por la aplicación es de otro nivel, es espectacular. Con todas las funciones incluidas es normal gozar de una mejor privacidad dentro de la aplicación, teniendo un paso mucho más privado. Ahora no seremos víctimas del acoso por parte de nuestros contactos, que exigen atención cuando nos ven en línea.

Si eres de esas personas que ama mantener sus cosas personalizadas según sus gustos, Fouad Whatstar es el mod para ti. Puedes modificar la interfaz con cualquier color que puedas imaginar, tienes toda la gama de colores a tu disposición. En este punto le quitaremos lo sonso y monótono que tiene la interfaz clásica de WhatsApp.

Otra de las grandes ventajas que tiene utilizar Fouad Whatstar es que no tendrás ningún riesgo relacionado a los baneos. La aplicación lleva mucho tiempo en el mercado y cuenta con su respectivo sistema anti baneos. De esta manera ningún usuario pondrá en riesgo su cuenta al momento de utilizar mods.

La lista de ventajas es muy extensa tomando en consideración las decenas de funciones incluidas. Podemos ir destacando cada apartado, pero se nos haría una guía bastante larga, en fin, para que te des una idea, puedes imaginar Telegram mezclado con WhatsApp y más o menos será lo que experimentes al instalar Fouad Whatstar. ¿Qué esperas para probar este mod?

 

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información