Instalar GAWhatsApp

Entre los muchos MODs que se pueden encontrar en internet de WhatsApp, uno de los más recomendados es GAWhatsApp. Ello no solo se debe a que la misma es ideal para cuando se quiere comenzar a tener ciertos emprendimientos. Sino que, en lo que respecta a ciertos puntos, esta resulta ser más cómoda que la versión oficial conocida como GBWhatsApp.

Aunque ambas aplicaciones no presenten una gran diferencia en cuanto a sus usos básicos. Ciertamente algunas personas prefieren dejarse llevar por ciertos aspectos relacionado a las funcionalidades de esta. Por lo que, el MOD no oficial les parece más atractivo.

También porque este tiene un menor peso, por lo que, para las personas con poco almacenamiento, este más bien parece un regalo. Por lo tanto, se puede tener una cuenta de WhatsApp para empresas sin inconveniente alguno.

Instalar GAWhatsApp

Para poder contar con esta MOD entre las aplicaciones del teléfono simplemente se debe descargar el archivo APK. Ello debido a que la misma no es una app oficial, por lo que no se podrá encontrar en tiendas como Play Store o cualquier otra. Por lo que, las personas optan por descargarla de este sitio para así poder hacer uso de ella.

Para su instalación no se requiere de muchas cosas ni de muchos pasos, debido a que es muy sencilla de hacer. Pero antes, se debe recordar que la instalación no se podrá llevar a cabo si cualquiera de las dos versiones oficiales se encuentra en el dispositivo. Ello debido a que, si se desea instalar una versión no oficial, la presencia de aquellas puede representar un problema.

Por lo tanto, siempre es mejor no contar con estas en el teléfono. Una vez que estas no se encuentren instaladas se podrá comenzar con la instalación. Dado a que simplemente se tendría que realizar los siguientes pasos:

Paso 1. Ubicar el archivo APK

Cuando se realiza todo tipo de descargas el teléfono lo aloja directamente en una carpeta del sistema. Permitiendo así que su localización sea todavía más fácil y rápida de realizar. Aunque, si la descarga se realizó hace poco tiempo, esta se presentará en la barra de notificaciones. Así que simplemente se tendría que seleccionar sobre esta.

Si ese no es el caso, entonces simplemente se tendría que ingresar al gestor de archivos del sistema. El archivo APK se debe encontrar alojado en la carpeta que indica “Descargas”.

Paso 2. Seleccionar el archivo

Una vez que se haya encontrado el archivo deseado, lo único que se tiene que hacer es seleccionarlo. Si es la primera vez que se instala una aplicación por este método, entonces puede que surja una pequeña pestaña en la que indica que se requiere de un permiso. Esto es una prevención del sistema operativo del teléfono, dado a que la instalación de programas no oficiales no está permitida.

Para pasar esta parte simplemente se tendría que dar los permisos necesarios. Ello gracias que, al tratarse del teléfono personal, este solo requiere que se ingrese en patrón o contraseña de bloqueo. Una vez lista esa parte se puede volver a seleccionar el archivo APK para su instalación.

Paso 3. Instalar la aplicación

Cuando se seleccione el archivo el teléfono presentará otra pestaña en la que habría que confirmar que se desea proceder con la instalación. En la misma pestaña se podrá visualizar una pequeña barra, en la cual se indica el proceso de esta. Simplemente se tendría que esperar unos cuantos segundos para que esta se cargue completamente.

Se debe recordar que, si el archivo que se intenta instalar no es de un sitio seguro, este puede ni siquiera llegue a funcionar. Por lo que, para estar seguros, una vez que esta se haya completado se presentará el mensaje de que se ha instalado exitosamente.

Paso 4. Abrir la aplicación

La pestaña que presente el mensaje de que la aplicación se encuentra en el teléfono, también presentará la opción de abrirla. Cosa que se recomienda hacer al instante para así asegurarse de que la aplicación no presenta ningún inconveniente. Por lo que la misma deberá presentar el inicio base de WhatsApp que todos conocemos.

Donde solo se deberá aceptar los términos y condiciones para así continuar con el desarrollo del perfil.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información