Instalar GB IOS X

Si posees un sistema operativo Android y deseas impresionar a tus amigos con que puedes utilizar el popular sistema operativo iOS de la emblemática empresa Apple, entonces el Mod GB IOS X es tu solución.

El fantástico Mod de GB IOS X, es uno de los diferentes Mod existentes de la popular aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp, el cual te permitirá disponer en su dispositivo inteligente con sistema operativo Android de toda la interfaz y apariencia que posee la aplicación de WhatsApp en su versión del sistema iOS.

Asimismo, la aplicación o Mod de GB IOS X, brinda características y funciones adicionales a las de la versión original o estándar de WhatsApp, por ende, contaras con una experiencia totalmente única y reveladora. Te invitamos a conocer todo al respecto de este impresionante Mod GB IOS X.

¿Cómo instalar GB IOS X?

Si te interesa disfrutar de todos los beneficios y ventajas de este Mod, debes saber que el proceso de instalación del Mod GB iOS X es sumamente sencillo, donde solamente deberás seguir lo siguientes pasos a continuación para para completar la instalación y disfrutar del Mod GB IOS X:

  1. Lo primero es realizar una copia de seguridad o respaldo de todos los datos e información que posea en su aplicación de WhatsApp, o en su defecto del Mod que esté utilizando.
  2. Segundo deberá eliminar o desinstalar la aplicación de WhatsApp o el Mod que esté utilizando.
  3. Ahora deberá buscar el archivo o fichero APK del Mod GB IOS X. El cual cabe destacar no se encuentra disponible en la plataforma de Play Store, por ende, lo invitamos a buscar nuestro enlace de descarga del fichero APK del Mod GB IOS X e iniciar la descarga.
  4. Una vez descargado, busque el archivo APK o. file de Mod GB iOS X en su carpeta de descargas y haga clic en él
  5. A continuación, aparecerá una pantalla especial si ha seleccionado el botón "Conceder". Aparecerá un cuadro que le pedirá permiso para instalar una aplicación (tanto importante como crucial), y debe aceptarlo u otorgarlo.
  6. Si das permiso, la instalación de Mod GB iOS X comenzará inmediatamente en tu sistema operativo.
  7. El proceso de instalación toma solo unos minutos, y ahora podrá disfrutar del GB iOS X Mod en su sistema operativo y tener todos los beneficios que brinda este impresionante Mod. Además de otorgarle acceso a más canciones exclusivas a través de Apple Music, también corrige errores menores como la imposibilidad de mostrar las invitaciones de video de FaceTime para algunos usuarios.

¿Cómo Desinstalar GB IOS X?

El proceso para desinstalar el Mod GB IOS X es similar a cualquier otra aplicación del sistema operativo Android, donde deberá seguir cualquiera de estas dos formas:

  1. La primera forma es dirigirse a la configuración del dispositivo móvil y entrar en la configuración de aplicaciones. Ahora ubicar el Mod de GB iOS X, y seleccionara la alternativa de desinstalar la aplicación.
  2. La segunda forma es ir al icono del Mod GB iOS X en el escritorio de su dispositivo móvil, y desplazarlo hacia el área de la papelera de reciclaje. Así aparecerá una ventana preguntando si desea desinstalar la aplicación y selecciona que acepta.

¿Cómo Actualizar GB IOS X?

Lo primero es conocer que estos momentos la versión actual del Mod GB iOS X, es la versión v 6.0 de un tamaño exacto de 39,20 MB su fichero, donde fue lanzada el 14 de agosto del año 2021.

Ahora si en un futuro aparece una nueva versión, y desea descargar la misma solamente tendrá que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ir a la configuración de su dispositivo.
  2. Entrar en el segmento de actualizaciones, y escoger la opción de nuevas actualizaciones.
  3. En el caso de que exista una actualización disponible del Mod GB iOS X, aparecerá una opción disponible del mismo, la cual debe presionar.
  4. En consecuencia será dirigido a un portal o sitio web donde podrá descargar la nueva actualización del Mod GB iOS X, y de esta manera gozar de la última versión de este maravilloso Mod.

Características y funciones del GB IOS X´

Anteriormente se detalló que el Mod de GB iOS X permite disfrutar de la versión original de WhatsApp para sistemas operativos iOS de dispositivos iPhone de Apple. Sin embargo, el Mod GB iOS X también ofrece otras funciones novedosas que no se encuentran en la versión original como lo son:

  • Funcional sistema anti-baneo.
  • El Mod GB IOS X se actualiza en simultáneo con las nuevas versiones de WhatsApp.
  • Nuevos diseño de skins y líneas de diseño
  • Opciones en la configuración de la privacidad del usuario
  • Nuevas fuentes de letras

 

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información