Instalar GB WhatsApp Mini

El mod GB WhatsApp mini, es una mejora de la versión original de la aplicación, la cual nos ofrece mayor privacidad y poder personalizar la información que se comparte con cada contacto que tengamos agregado.

Este mod es uno de los más completos, actualizado y con un funcionamiento sencillo. Su descarga e instalación es muy fácil y hoy te enseñaremos que debes hacer para conseguir descargar su apk.

¿Cómo Instalar GB WhatsApp Mini?

Los pasos para descargar esta aplicación son muy sencillos, rápidos y fáciles de ejecutar, solo debemos contar con un buen link de descarga. Puede encontrar el enlace de descarga para GB WhatsApp Mini al final de estas instrucciones.

Pasos para descargar WhatsApp Mini

-           Primero debe habilitar su teléfono para descargar aplicaciones de fuentes externas. Para hacerlo, vaya al menú de configuración del dispositivo.

Si su sistema operativo Android es de la versión 8 o superior, no debería ser necesario, ya que se puede otorgar la autorización de la aplicación cuando se descarga.

  • ¿Quieres descargar una versión anterior de WhatsApp? Los enlaces a continuación pueden llevarlo a una variedad de plataformas para diferentes tipos de sistemas operativos.
  • El primer enlace que aparece al iniciar un motor de búsqueda debe proporcionar instrucciones claras sobre cómo usarlo. Seleccionaremos este para comenzar.
  • Requisitos: debe poseer un teléfono inteligente con un sistema operativo compatible con la aplicación y suficiente espacio para almacenarlo.
  • Como tercer paso, haremos clic en el botón "Descargar", cerraremos las ventanas emergentes que puedan aparecer y luego comenzará la descarga.
  • Si la descarga no comienza de inmediato, podemos volver a cargar la página o actualizarla para solucionar cualquier problema. Si sigue sin funcionar, tendremos que resolver un captcha o comprobar si tenemos conexión a internet.
  • Una vez que hayamos verificado que la descarga se ha completado, podemos verificar el archivo en la carpeta de descargas de nuestro teléfono inteligente para ver si se descargó correctamente.
  • Como último paso, vamos al apartado de configuración y borramos la autorización para descargar desde fuentes externas

Estos sencillos pasos nos permiten descargar e instalar la aplicación GB WhatsApp Mini. Los pasos para hacerlo son sencillos y, dado que no se necesitan conocimientos informáticos complicados, pueden ser realizados por usuarios de cualquier edad.

Para descargar este mod desde una página segura, haga clic aquí.

Cómo instalar GB WhatsApp Mini

Tenemos que seguir algunos pasos para realizar una instalación de la aplicación GB WhatsApp Mini. En primer lugar, debemos descargar el apk enviado a nuestro dispositivo y luego seguir algunos pasos.

  • Para empezar, descargamos la apk dirigiéndonos a la carpeta de 'descargas' de nuestro smartphone. Aquí, podemos abrir el archivo y hacer clic en el botón 'instalar'.
  • El segundo paso es dejar que el proceso de instalación se realice automáticamente. No debemos interrumpir el teléfono ni apagarlo durante la instalación.
  • Una vez instalada la aplicación, se abrirá automáticamente.
  • Para iniciar sesión, debe ingresar su número de teléfono y el código de entrada que obtiene al responder las dos preguntas de seguridad.
  • WhatsApp es una popular aplicación de mensajería. Este mod se puede usar con la aplicación original de WhatsApp en nuestro teléfono, siempre que estén conectados a diferentes números de cuenta y números de teléfono.
  • Tras introducir el código, seguimos los pasos indicados para configurar nuestra cuenta. Creamos un nombre para nuestro perfil, ingresamos la información correspondiente, sincronizamos contactos y aceptamos que esta aplicación use cosas como su cámara o micrófono.

Después de instalar GB WhatsApp Mini y abrir la aplicación, podemos ver todas nuestras configuraciones de privacidad. También podemos acceder a ellos a través del menú de nuestros chats.

Este mod de WhatsApp es uno de los más completos que existen, nos ofrece cientos de opciones que nos darán una nueva experiencia con la mensajería de la app original. Es el mod que más competencia le hace a WhatsApp Plus.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información