Instalar GBWhatsApp DELTA

La aplicación de GBWhatsApp DELTA es una que fue ganando una gran cantidad de usuarios con el pasar del tiempo. Cosa que muy bien se debe a lo cómoda que es en lo que respecta a la privacidad, y por lo fácil que resulta mantenerse en contacto con los clientes. Para así poder tener un negocio mucho más próspero que pueda llegar a muchas más personas de lo esperado.

Una vez que se conoce las grandes funcionalidades de esta, muchas personas dejarían su cuenta para tener una de estas. O por lo menor recurrirían a esta para así tener dos cuentas en un solo teléfono. Para no tener que hacer ningún truco con el cual poder utilizar algún MOD y la app original.

Es por ello que cualquier persona buscaría el cómo poder hacer uso de esta app, ya sea bajándola directamente por la tienda. Aunque, muchos prefieren arriesgarse a tenerla que instalar por otros métodos, una vez que se tiene el archivo en APK. Aunque muy bien siempre hay que tener en cuenta que este método podría dañar el sistema del teléfono.

Es por ello que no se lo recomiendan a todo el mundo, o por lo menos terminan recomendando una página como esta para su descarga.

Instalar GBWhatsApp DELTA

El poder tener la aplicación en el teléfono es muy fácil y no requiere que se realice algún truco extraño para poder tener dos WhatsApp en el mismo teléfono. Todo gracias a que este no es un MOD, por lo que, se puede encontrar en la tienda de aplicaciones oficial del teléfono. Pero, además de eso, también se puede acceder a ella por medio de un archivo APK.

De ambas formas la app se podrá encontrar en el teléfono, lista para usarse. El proceso para instalarlas es sumamente sencillo, ya sea por la tienda o por el APK.

Instalar por la tienda

Esta es una de las formas más fácil de poder instalar este tipo de aplicaciones, o por lo menos es así para muchos. Algo que muy bien se debe a la seguridad que provee. Lo único que se tiene que hacer para poder tener el programa en el teléfono es lo siguiente:

  • Acceder a la app de tienda virtual que se tenga. En el caso de Android es Play Store.
  • En la barra superior se deberá ingresar el nombre de la app (GBWhatsApp DELTA) para que este pueda buscarlos rápidamente. Este deberá ser el primero en la lista.
  • Será fácil de ubicar por el logo, por lo que, cuando se encuentre y se seleccione este presentará la información de la aplicación. Así como también se podrá visualizar algunas imágenes de esta.
  • Justo al lado del logo se encontrará la opción de “Instalar”. La cual se deberá seleccionar y esperar a que la misma comience a procesar.
  • La misma presentará un porcentaje de instalación. El cual, cuando se esté al cien por ciento (100%) indicará que ya se puede abrir para utilizarse.

Instalar por APK

Este método es muy utilizado para así tener aplicaciones descontinuadas en uso y resulta igual de fácil de llevar a cabo. Para ello solo hay que seguir los siguientes pasos para así poderla utilizar:

  • Ingresar al gestor de archivos del teléfono para así poder ubicar rápidamente el archivo APK descargado. El sistema del teléfono debería, por defecto, guardar la descarga en su carpeta correspondiente.
  • Una vez que se haya localizado el archivo simplemente se deberá seleccionarlos para que así se presente una pestaña.
  • La misma indicará una pregunta de si se desea proceder con la instalación. Por lo que presenta las opciones de “Cancelar” e “Instalar. Al seleccionar la primera opción solo significará que se puede proceder en otro momento.
  • En cuanto se seleccione la segunda opción esta comenzará a instalarse en cuestión de segundos. Cosa que muy bien se puede visualizar debido a una barra que estará cargando. La cual representa el avance de la instalación.
  • Cuando esta haya cargado completamente se presentará el mensaje de que “la aplicación ha sido instalada con éxito”. Así como también permitirá la opción de abrirla inmediatamente.

Siempre que se instalan aplicaciones de esta manera es importante abrir las aplicaciones inmediatamente. Para así poder estar seguros de que esta funciona correctamente.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información