Instalar GBWhatsapp

Bienvenido a la guía detallada del paso a paso para instalar GBWhatsapp. Como ya has visto el proceso es bastante simple, pero nos gustaría darte indicaciones más detalladas para que puedas disfrutar de tu nueva mensajería más rápidamente.

No necesitas complicarte ni ser un “geek” en telefonía móvil. El proceso de descarga e instalación fluye naturalmente y no te robará mucho tiempo.

Así que vamos a empezar:

El primer paso es asegurarte de disponer de una buena conexión a internet para agilizar la descarga e instalación, y asegurarte de que tu teléfono sea Android 4.0.3 o superior y cuente con el espacio libre disponible requerido.

Te ofrecemos nuestro enlace de descarga libre de virus, comprobado y aprobado por muchos usuarios o bien puedes buscarlo en la red y descargarlo desde allí. Generalmente, el primero en el listado de opciones es el más seguro.

El archivo APK de GBWhatsapp requiere que habilites la opción “descargar desde orígenes desconocidos”. Para esto, accede a Ajustes; luego, al apartado Aplicaciones y en la sección de Seguridad, haz clic en “fuentes desconocidas”.

Para instalar GBWhatsapp en tu dispositivo móvil sigue los siguientes pasos:

  1. Si quieres conservar la información de tu mensajería, haz una copia de seguridad. Esto lo podrás hacer desde el menú de la mensajería. Buscas el apartado Ajustes, accedes a Chats y luego a Copia de seguridad. No olvides darle a Guardar.
  2. Si sólo vas a utilizar una cuenta, es preciso desinstalar la versión oficial de WhatsApp. Si vas a utilizar dos cuentas en el mismo teléfono, no es necesario porque tendrán dos números distintos.
  3. A continuación, descarga el archivo APK de GBWhatsapp para Android que quieras descargar. Aquí te dejamos el enlace:
  4. Una vez descargado el archivo APK, haz clic en Abrir en la notificación que te aparecerá. Si por alguna razón no puedes hacerlo, dirígete a la carpeta de descargas de tu teléfono y descárgalo haciendo clic en el archivo.
  5. Ahora, haz clic en el icono de Instalar que aparece en la parte superior, a la derecha de la pantalla.
  6. Cuando la instalación se haya completado, haz clic en Abrir para que la app se abra directamente.
  7. En este punto, debes aceptar los términos de uso haciendo clic en Aceptar y Continuar.
  8. Registra el número telefónico que quieres asociar. Recuerda que, si quieres usar dos cuentas, es aquí cuando debes registrar el segundo número que tendrás en uso.
  9. Confirma que el número que has introducido sea el correcto y haz clic en Aceptar.
  10. Para verificar el número recibirás un SMS con un código numérico que deberás introducir a mano en el campo indicado (esto es si no diste el permiso a la app de acceder a tus mensajes) o bien la app lo reconocerá automáticamente.
  11. Aquí puedes restaurar tu información usando la copia de seguridad que hiciste antes de iniciar el proceso. Comprueba que todo esté bien.
  12. Finalmente, puedes introducir tu nombre y foto de perfil y podrás comenzar a disfrutar de tu mensajería.

Para poder disfrutar de la seguridad y de las ventajas de este MOD, te recomendamos que actualices las versiones que vayan apareciendo en el mercado.

Recuerda primero hacer una copia de tus conversaciones antes de actualizar como ya sabes: Ajustes, luego Chats, Copia de seguridad y Guardar.

Si vas a descargar e instalar la actualización deberás seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación GBWhatsapp. En los tres puntos verticales, selecciona Configuración de GB. Allí verás el número de tu versión y Actualizar GB.
  2. Haz clic en Actualizar GB. Si hay una actualización disponible, te aparecerá una notificación. Si la hay, haz clic nuevamente.
  3. Espera unos segundos a que se descargue y haz clic en Instalar.
  4. ¡Actualización lista!

Si quieres hacer la actualización manualmente:

  1. Abre el apartado de Ajustes en tu dispositivo.
  2. Accede a Aplicaciones y luego, a GBWhatsapp.
  3. Haz clic en la opción Desinstalar para eliminar la versión que tienes. Recuerda realizar la copia de seguridad antes de hacerlo.
  4. A continuación, descarga el APK con la versión más actualizada.
  5. Y termina por Instalar la nueva versión que has descargado.
  6. ¡Actualización lista!

Puedes utilizar nuestro enlace para descargar el APK.

Ahora nos darás la razón en que no tienes que ser un experto para instalar este MOD por primera vez o para actualizarlo. Con esta ayuda no tendrás ningún problema.

En este punto, queremos recalcar las ventajas que esta aplicación ofrece, por si aún no estás convencido. ¿Nos sigues?

¿Cuáles son las ventajas de utilizar GBWhatsapp?

Como todos los MODs, GBWhatsapp amplía las funciones conocidas y añade otras para construir un servicio completo que responda a las exigencias de los usuarios.

Tienes la posibilidad de usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo móvil (Recuerda que, para ello, debes contar con dos números distintos).

Para tener más control, las opciones de privacidad son más elaboradas y aportan esa sensación de seguridad. Podrás: ocultar si estás en línea o no, si estás escribiendo un mensaje o grabando un audio; proteger tus chats por medio de contraseñas; elegir quién puede llamarte; activar la función de No molestar y programar respuestas automáticas, incluso a una hora específica.

Si así lo deseas, tus contactos no podrán ver cuándo has leído los mensajes y podrán recibir un mensaje autodestructivo (es decir, que, al leerlo, el mensaje se autodestruye) si activas esa opción. También cuentas con la protección anti-ban, una función importante que te da un poco de tranquilidad frente a los posibles bloqueos. Y la lista puede extenderse a muchas más líneas.

Las mejoras en la capacidad te parecerán muy buenas, ya que podrás enviar documentos en varios formatos con una capacidad de hasta 50 MB; compartir localizaciones en vivo; enviar más de 90 imágenes a la vez, videos de 50 MB y clips de audio de 100MB y éstos pueden llevar efectos novedosos al enviarlos; y más.

El diseño de la interfaz cuenta con variadas e interesantes opciones para personalizarla. Puedes cambiar los temas, importarlos, hacer que sea transparente; modificar colores, fuentes, menús e iconos; añadir más stickers; y muchas alternativas más.

Variedad, libertad y privacidad es lo que podrás encontrar en este popular MOD. Hasta tú mismo podrás encontrar muchas más ventajas al utilizarlo.

¿Desventajas? Claro que las hay. Seríamos muy ilusos al pensar lo contrario.

La primera podríamos decir que es el riesgo de ser bloqueados como sucede con todos los MODs al no ser legales, y quizás esto encierra un punto de falta de honestidad para algunos.

Luego, está el hecho de que no es la única aplicación modificada de WhatsApp que se ha creado, pero, como hemos dicho, creemos que es de las mejores. Y seguro vendrán más.

Las actualizaciones no son automáticas porque no se trata de una aplicación original, por lo que no podemos perdernos de las nuevas versiones sin las que no podríamos disfrutar de las novedades y de la seguridad. También habría que tomar en cuenta la frecuencia con la que salen nuevas versiones.

Como todo en la vida, utilizar GBWhatsapp tiene sus pros y sus contras. Sin embargo, las cosas positivas parecen pesar más que las no tan positivas y es indudable la utilidad que encuentran los usuarios en esta aplicación.

La lista de funciones y mejoras es larga y en general se actualiza en función de la demanda, incluyendo más características, llenando vacíos y superando obstáculos. Esto te permitirá disfrutar de una mensajería sin tantas limitaciones y adaptada a tus preferencias.

Descúbrelo por ti mismo al probar este MOD. Lo más probable es que decidas que es la herramienta que necesitas y que el riesgo es mínimo comparado con todas sus bondades.

Recibirás un servicio mucho más completo que podrás personalizar a tu gusto, contando con cientos de recursos para ello.

Sólo te queda dar el paso final. ¡A instalar!

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información