Instalar GioWhatsapp

GioWhatsapp es una de las tantas aplicaciones que han surgido para mejorar el servicio que ofrece Whatsapp, la mayor herramienta de mensajería/chats instantáneos. Descargar e instalar este MOD es bastante sencillo, sólo debemos asegurarnos que sea compatible con nuestro equipo y que nuestro sistema operativo sea mayor a 4.0.3.

Para hacerte más fácil este proceso, te presentamos los pasos a seguir para la instalación de GioWhatsapp en tu dispositivo.

Este MOD es conocido de dos maneras, un paquete llamado com.whatsapp y otro llamado com.giowhatsapp. El primer paquete sustituye al Whatsapp original y el segundo crea una carpeta multimedia adicional dentro de la memoria del teléfono y una base de datos con otro nombre.

Para instalar cualquiera de estos dos paquetes, solo debes activar las “descargas de orígenes desconocidos o fuentes desconocidas”. Una vez que hayas descargado GioWhatsapp debes pasar a la instalación de la misma.

Instalar GioWhatsApp

  • El primer paso es Crear una copia de seguridad de toda la información contenida en tus conversaciones en Whatsapp, accediendo a la aplicación original. Una vez allí, ve a “ajustes” y haz clic; haz clic una vez más en “chats” y luego, en “copia de seguridad”. Así tu copia quedará resguardada.
  • El segundo paso es Eliminar la aplicación original ya que GioWhatsapp es detectado como un duplicado del original porque ambas tienen la misma base. Pero no te asustes, no perderás ninguna información.
  • El tercer paso es Buscar la opción “descargas” en el menú del teléfono, localizar el MOD que acabas de descargar y hacer clic.
  • Una vez hagas clic, el cuarto paso es leer y aceptar los términos y condiciones del MOD, lo que te permitirá iniciar la instalación, la cual tomará unos pocos minutos.
  • El quinto paso es Acceder a GioWhatsapp y colocar tu número telefónico. Una vez realizado este paso podrás recuperar tus archivos, gracias a la copia de seguridad que hiciste al inicio.

De esta manera completas la instalación, puedes pasas a explorar y disfrutar de todas las funciones, novedades y mejoras que este MOD te ofrece, logrando la personalización que deseas de esta herramienta.

Si por alguna razón eres baneado, sólo debes seguir los siguientes pasos: haz una copia de seguridad como antes; desinstala la versión anterior de GioWhatsapp u otro; e instala la última versión, verificando tu número telefónico.

Como ya dijimos, es importante mantener la app actualizada para sacarle el mayor provecho, ya que la innovación siempre nos hace desear más y más funciones útiles que hagan nuestra experiencia más placentera.

Y no podemos despedirnos sin resaltar algunas de las ventajas que obtenemos al instalar GioWhatsapp.

Ventajas de instalar GioWhatsapp

Una de las ventajas más notoria de este MOD es la respuesta automática de mensajes que permite contestar automáticamente los mensajes si estás ocupado y no puedes atender, mediante un mensaje predeterminado. Esta es una función que muchos usuarios necesitan y buscan en este tipo de herramienta.

Otra ventaja es la adición de siete nuevas burbujas de conversación que te permiten acceder fácilmente a los chats en los que tienes mensajes pendientes. Lo que te ayudará a localizarlos y atenderlos más rápidamente.

Asimismo, las últimas actualizaciones de este MOD han mejorado grandemente la opción del chat oculto, una función que antes presentaba problemas y que era muy vulnerable.

Por otro lado, podemos beneficiarnos de la adición de cinco nuevos iconos Launcher que te ayudan a personalizar más tu aplicación, ofreciendo diversas opciones para todos los gustos y necesidades.

Adicionalmente, podemos contar con las mejoras estéticas y funcionales de la interfaz, así como con la atención constante a los detalles, fallas e inconvenientes que podrían desmejorar la experiencia de los usuarios.

Y quizás, la más importante ventaja es proporcionar a los usuarios esa sensación de privacidad y seguridad.

Sea cual sea la función adicional que más llame tu atención, no cabe duda de que GioWhatsapp ofrece numerosas ventajas y ampliaciones que mejoran, facilitan y satisfacen las exigencias de los miles de usuarios exigentes y ávidos de beneficios y experiencias agradables.

Atrévete a probar esta herramienta y verás que ya no te conformarás con las funciones y beneficios de la app original, sino que siempre querrás mejoras que amplíen las posibilidades de personalizar tu herramienta y tus comunicaciones.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información