Instalar HAZRD WhatsApp

Ya has aprendido mucho acerca de HARDWhatsapp y sus funciones, cómo descargarlo y en general, cómo instalarlo. Sin embargo, nuestra intención es detallarte un poco más los pasos que debes seguir para que no tengas ningún problema.

Un proceso sencillo y rápido que no implican ninguna dificultad y que estamos seguros podrás ejecutar. ¿Comenzamos?

Como Instalar HAZRD WhatsApp

La HARDWhatsapp APK amerita que la opción “descargar orígenes desconocidos” esté activa para poder instalar. Una vez que te hayas asegurado de que es así, puedes avanzar.

Detengámonos en cada paso a seguir:

  1. Comienzas haciendo una copia de seguridad de todos tus chats en WhatsApp. Para ello, ve a “ajustes”, busca la opción “chats”, haz clic en “copia de seguridad” y en “guardar”. De esta manera, salvaguardarás toda tu información.
  2. Seguidamente, elimina la aplicación WhatsApp original que estabas utilizando para evitar los problemas de duplicado, ya que el teléfono considerará a cualquier MOD de esa forma. Algunas personas han podido ejecutar dos WhatsApp a la vez con la ayuda de algún clonador.
  3. Una vez eliminada la aplicación original, puedes dirigirte al menú de tu teléfono y descargar el MOD, ya sea con un archivo APK o con algún emulador de Android que utilice el mismo sistema. Te recordamos una vez más que debes activar la opción de “descargar orígenes desconocidos” para que lo acepte.
  4. Generalmente, deberás aceptar los términos y condiciones para que la instalación se haga efectiva, lo cual tomará algunos minutos.
  5. Sólo queda seguir las instrucciones habituales para configurarlo y restaurar los chats gracias a la copia de seguridad que hiciste en tu cuenta afiliada.

Una vez completada la instalación podrás disfrutar de todos sus beneficios, logrando así satisfacer esa necesidad de personalización, privacidad y comodidad.

No olvides que en cualquier momento puedes desinstalar la versión que estás usando e instalar la nueva versión, como te explicamos en nuestro artículo anterior.

Ventajas de utilizar HAZRD WhatsApp

Como ya hemos establecido, la función de los MOD es mejorar tu experiencia y darte beneficios que el WhatsApp original no te ofrece. HARDWhatsapp pone a tu disposición muchas nuevas funciones y opciones que de otra forma no podrías disfrutar. Es por ello que queremos hacer hincapié en todas esas ventajas que obtendrás al utilizar HARDWhatsapp.

A nuestro entender estas son las más importantes:

Fortalecimiento de la privacidad

HARDWhatsapp te permite desactivar aquellas opciones que consideres muy personales, de manera que los demás no lo vean: estados, conexión, el doble visto, permanencia en la app, etc., por lo que tu experiencia será lo más privada posible.

Adiós a la monotonía

Podrás adaptar la interface a tus gustos, escogiendo el tema con el que más te identifiques, el tipo y tamaño de la fuente que utilizas, las burbujas para las conversaciones, dando tu toque personal y único a una herramienta global.

Mayor capacidad

HARDWhatsapp amplía la cantidad de caracteres e imágenes que pueden ser enviadas de una vez sin que tengas ningún problema, lo que hace mucho más fluido la comunicación con tus contactos.

Respuesta automática

La opción de responder automáticamente con un mensaje predeterminado a esos mensajes cuya urgencia no es tan obvia. Esta opción particular se adapta a aplicaciones personales o empresariales.

Protección contra baneo

HARDWhatsapp cuenta con un sistema anti-baneo lo que te da la seguridad de no sufrir ningún bloqueo.

Como ves, esta aplicación modificada de WhatsApp responde a esas inquietudes que como usuarios exigentes tenemos. Nos ofrece mayor control de la privacidad y el diseño de nuestra mensajería instantánea y la oportunidad de cambiar a un mejor servicio con innovaciones constantes.

Así que, si estás cansado de la poca variedad y atención a los detalles del WhatsApp original, HARDWhatsapp es una opción ideal. Sólo tienes que evaluar lo que aquí te hemos contado para que descubras todo el potencial del que te estás perdiendo.

Hemos puesto a tu alcance la información que necesitas para cambiar y dejar atrás tus inconformidades y esperamos que te decidas a mejorar, teniendo la seguridad de obtener un mejor servicio.

¿Quieres seguir en la oscuridad o prefieres renovarte con esta herramienta que hace tu experiencia en la mensajería instantánea más útil, divertida y única?

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información