Instalar HeyWhatsapp

Bienvenido(a) a este enlace prometido para guiarte paso a paso en la instalación del  MOD HeyWhatsapp. Ya has cumplido con la parte básica cuando decidiste optar por una de estas aplicaciones modificadas de WhatsApp. Has investigado, has dado con nosotros y has aprendido sobre HeyWhatsapp, sus atractivos y cómo comenzar a disfrutar de él.

Ahora hemos querido que profundices en los pasos a seguir para instalarlo correctamente para que no queden dudas y no se te presente ninguna dificultad. Sin embargo, no debes asustarte, ya que la sencillez del proceso te ayudará. Exploremos cada paso detalladamente.

Secuencia de la instalación de HeyWhatsapp

Ten presente que para instalar HeyWhatsapp,

  1. Debes asegúrate de hacer la copia de seguridad de tus conversaciones en WhatsApp antes de iniciar, para que luego puedas restaurar esa información.

Esto lo haces dirigiéndote a Ajustes en tu teléfono, seleccionando Chats y Copia de seguridad y haciendo clic en Guardar.

  1. Luego, debes descargar el archivo APK de este MOD.

Ya sea que lo descargues desde nuestro enlace o del enlace de tu preferencia, sólo necesitas hacer clic en el botón de descargar. Te recomendamos tener habilitada la opción “descargar orígenes desconocidos” para que la instalación no sea bloqueada por razones de seguridad.

  1. Asimismo, debes desinstalar la versión de WhatsApp que tengas para ejecutar el archivo APK y concederle los permisos necesarios.

Cuando termines este proceso, podrás ver el acceso directo en la pantalla de tu equipo. Si no es así, dirígete al menú de aplicaciones y accede de esa forma.

  1. Sigue el procedimiento habitual que empieza por ingresar tu número telefónico para asociar tu cuenta y luego el código de confirmación que se te envía por SMS (en algunos casos no es necesario ingresarlo porque el sistema lo hace automáticamente).
  2. El procedimiento termina restaurando toda la información de tus conversaciones guardada con la copia de seguridad. Ese es el momento de explorar la app y configurarla a tu manera.

En cuanto a la personalización de los temas, no está demás decirte que HeyWhatsapp te permite instalarlos desde la propia aplicación. Encontrarás temas gratis y otros que deberás compartir con amigos o grupos para poder desbloquearlos. Para instalar un tema, presiona el icono del signo más en la parte inferior de tu pantalla, lo que te dirigirá a la tienda en donde debes buscar la opción Local para ver los temas gratuitos disponibles. Escoge el de tu preferencia, haz clic para ver los detalles e instálalo presionando el botón Aplicar.

Ya puedes disfrutar de las nuevas adiciones a tu mensajería instantánea y hacer tu experiencia mucho más personalizada. Sin duda encontrarás que las ventajas de tener HeyWhatsapp son muchas. Y si no, deja que te recordemos algunas de ellas.

Ventajas de utilizar HeyWhatsapp

Como todo MOD que busca satisfacer las exigencias de los clientes descontentos por la simplicidad de la aplicación WhatsApp original, HeyWhatsapp ofrece ventajas que suman puntos y lo hacen muy atractivo para todos.

Es innegable que su característica de actualizarse rápidamente es uno de sus puntos más fuertes. Pero también podemos hablar de las siguientes ventajas:

Una privacidad más resguardada: Con todas esas adiciones significativas que te permiten escoger lo que quieres que tus contactos vean y sepan. Este punto en particular siempre ha sido una de las preocupaciones de los usuarios.

Una interfaz más avanzada: Que optimiza la aplicación y que abarca casi todas las áreas: diseño, imágenes, tipografía, velocidad y funcionalidad. Con tantas opciones, seguro encontrarás las que más te identifiquen.

Una mayor capacidad: En cuanto a cantidad, longitud y peso de los mensajes, imágenes y videos.

Un sistema anti-ban: Que te protege de ser bloqueado para que no dejes de disfrutar de esta experiencia.

Lo mires por donde lo mires, HeyWhatsapp es una excelente opción para ponerle sabor al día a día, aunque sólo sea en algo tan simple como una mensajería instantánea. Su variedad, dinamismo y actualidad pondrán una sonrisa en tu rostro y te harán sentir especial.

Esperamos haberte dado todos los argumentos que te convenzan de adquirir este MOD sin inconvenientes.

No te niegues el placer de disfrutar de esas pequeñas cosas que el mundo ofrece. Descarga HeyWhatsapp y ¡únete a aquellos que siempre quieren mejorar!

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información