Instalar JTWhatsApp

JTWhatsApp es una de las mejores modificaciones que existen en estos momentos. Se trata de un WhatsApp o una modificación de WhatsApp o un mod de WhatsApp. Esto significa que esta aplicación añade funciones y personalización extra a la aplicación oficial de WhatsApp y de esta forma tendremos funciones extras de privacidad. Con las que podremos hacernos invisibles y también podremos instalar temas sobre el propio WhatsApp y muchas cosas más.

Al tratarse una modificación de WhatsApp podemos ser baneados por WhatsApp oficial en cualquier momento. Aunque desde hace tiempo que no sé banea una cuenta porque sí, a no ser que se realicen cosas muy extrañas con ella. Es muy difícil. Además, estás aplicaciones ahora traen consigo una función de anti baneo que funciona perfectamente.

JTWhatsApp no se encuentra en la play store por ende lo debemos buscar en sitios donde lo podamos descargar con facilidad.

Pasos para instalar JTWhatsApp

Los pasos para instalar JTWhatsApp son sencillos y nada de otro mundo, acá te lo explicamos con sumo detalle. Te recomiendo seguir todas las instrucciones para que no se te presente ningún problema.

  • Si ya tenemos un WhatsApp instalado o una modificación, lo primero que debemos hacer es irnos a hacer una copia de seguridad en el WhatsApp que se encuentre instalado.
  • Entramos en el WhatsApp que ya tenemos, nos vamos ajustes, ahí vamos a chats, luego vamos a copia de seguridad y le damos a guardar. Sí se va a instalar una modificación de WhatsApp en Google drive, no hace falta que se haga una copia de seguridad porque no se puede obtener. Por Google drive no se pueden realizar copias de seguridad ni recuperarlas al instalar el JTWhatsApp.
  • Luego lo que se hace es salir de la aplicación de WhatsApp y le damos desinstalar a la que ya tenemos instalada, puede ser en configuraciones o directamente en el menú inicio de nuestro dispositivo deslizando hacia arriba y ahí veremos la opción de desinstalar. Nos pedirá que confirmemos le damos en aceptar y listo. Podemos proseguir con lo que queremos hacer, que es instalar el JTWhatsApp.
  • Lo siguiente qué vamos a hacer es ingresar a configuración y activar la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Dependiendo del Android que se tenga si va del 4.4, 5 Hasta el 7 tendrás que hacer este paso.
  • Vas a ingresar a ajustes y en el apartado de seguridad le vas a dar a la opción de orígenes desconocidos o fuentes desconocidas y esa se tiene que habilitar. Si se posee un Android superior o igual del 8 en adelante se hace forma diferente: Nos dirigimos a ajustes, después vamos a el apartado de aplicaciones y presionamos en la opción dónde nos dice avanzados. Luego que ingresamos allí aparecerá una opción que dice acceso especial de aplicaciones. De esta manera, nos va a aparecer otra opción llamada: instalar aplicaciones desconocidas. Buscamos la aplicación en la que vamos a abrir el archivo descargado del JTWhatsApp.
  • Después le damos Click a la aplicación y le vamos a marcar la opción que dice autorizar descargas de esta fuente. Descargamos JTWhatsApp, es importante encontrar el enlace descarga en un sitio de una página confiable y segura para así evitar virus y malware en nuestro dispositivo. Podemos encontrar al buscar en la página de descarga tres archivos diferentes. Una que es com.WhatsApp, otra com.gbWhatsApp y otra última com.JTWhatsApp. Pues bien, si vas a instalar JTWhatsApp como tu número principal tienes que descargar com.WhatsApp. En cambio, si quieres instalar JTWhatsApp como número extra, es decir si posees dos SIM debes descargar com.JTWhatsApp o com.gbwhatsapp y ya con eso puedes instalarlo.
  • Una vez descargada la aplicación nos vamos al lugar donde descargamos la aplicación la cual ya debemos haberle dado los permisos. Ubicamos el archivo descargado le damos clic y le damos la opción de instalar. Esperemos que se cargue, puede que tarde un poco.
  • Nos va a abrir otra pestaña que dice aplicación instalada y abajo nos va a dar la opción de abrir y le damos clic ahí. Luego nos va a parecer una pestañita que indica que si quieres permitir que WhatsApp acceda a las fotos al contenido multimedia y los archivos de tu dispositivo el cual vamos a darle permitir.
  • Ahora aceptar y continuar. Indicamos el número telefónico esperamos que nos llegue el mensaje a nuestro número celular para verificarlo. Después nos sale una pestañita que nos indica si queremos permitir que WhatsApp envía y le lea mensajes de texto le damos permitir.
  • Luego no sale otra pestañita qué nos dice que para encontrar la copia de seguridad permitir, y que WhatsApp pueda acceder a los contactos. Luego le damos continuar Después aparecerá otra pestañita donde dice si quieres permitir que WhatsApp acceda a tus contactos y le daremos permitir. Aparecerá otra notificación de buscar copias de seguridad en la cuenta de Google, ahí le damos omitir. Bueno ya ahí podemos ingresar el nombre que queramos podemos ingresar una foto de perfil y le vamos a dar siguiente.

Funciones de JTWhatsApp

Ya instalada nuestra aplicación podemos observar todas sus funciones el menú inicio dónde nos sale iniciar un chat, donde podemos crear grupo colocar estados y dónde también los va a salir las llamadas que hemos recibido y realizado entre otras opciones.

En la esquina inferior derecha aparece un botoncito con el símbolo de + en vez de la esquina inferior derecha. Esto se llama el botón de acceso rápido. Sí le damos clip se despliegan varias opciones en una no lleva directamente a ajustes. Otro nos lleva directamente al registro de WhatsApp. Otro qué es como un reloj es para mostrar y dejar de mostrar la última conexión. Por último, el de arriba nos lleva directamente a los contactos.

También podemos observar en la parte superior derecha los tres punticos. Ahí nos va aparecer un menú donde nos sale mods, reiniciar WhatsApp (opción que no aparece en la versión oficial de WhatsApp) También nos aparece la opción de Enviar un mensaje a un número. Si le das click acá te va a desplegar la opción de que coloques el número, si no lo tienes agregado en contactos, puedes llamar o enviarle un mensaje.

Aparecen igualmente las opciones de crear un grupo, crear una nueva difusión, la opción de WhatsApp web, los mensajes destacados y por último los ajustes del WhatsApp original.

Opción de Mods

En la opción de mods, podemos ver lo interesante del JTWhatsApp. Tenemos opciones como privacidad y seguridad, temas, universal como personalización, para personalizar la pantalla principal y la pantalla de conversación. Y también se va pueden observar las actualizaciones.

Con el JTWhatsApp podemos congelar la hora de la última vez que ingresamos, por ende, se puede tener privacidad ya que nuestros contactos no saben si entramos o no a la aplicación. También podemos deshabilitar etiqueta de reenvío. Igualmente puedes decidir quién puede llamarte. Además, se puede personalizar la privacidad. Son muchas las funciones que nos presenta JTWhatsApp, que no podríamos tener con el WhatsApp oficial.

Ventajas

JTWhatsApp posee muchas ventajas ya que posee múltiples funciones que el WhatsApp común no tiene. Lo que hace muy atractiva esta aplicación de chat, ya que puedes personalizar y configurar a tu gusto.

Además, No posee publicidad y es una aplicación que puedes conseguir totalmente gratis. Con ella podrás compartir una mayor de cantidad de imágenes, aumentando el límite de imágenes que se pueden enviar.

Una gran ventaja del WhatsApp Plus JiMODs Jimtechs Editions que puedes tener dos cuentas en un mismo teléfono u otro dispositivo. Así que pues tener una cuenta comercial y otra personal si lo deseas.

Tiene variedad de funciones como son:

La calidad de imagen enviada a un contacto o grupo no se ve reducida

Se pueden escribir 250 palabras en el estado.

Se puede ocultar las imágenes de perfil de los contactos mientras se escriben.

Además, permite que se esconda la hora de la última conexión, sin embargo, podrás ver la de los demás.

Compatible con un mayor número de formatos.

Se pueden ver todos los mensajes de un contacto enviados dentro de un grupo.

JTWhatsApp es una app segura donde no deberás preocuparte sobre tu dispositivo. Y tampoco del peligro de quedar sin WhatsApp si te banean, una de las funciones que posee esta aplicación es la función de anti baneo.  Puedes descargarla e instalarla con mucha facilidad. Además, los pasos para la instalación son bastante sencillos. Recuerda seguir las recomendaciones al instalarla y seguir las instrucciones de sobre cómo hacer la instalación de la aplicación. De esta manera, podrás tener un chat divertido y personalizado, con distintos temas que tu desees colocarle. Muchas son los MOD que existen de WhatsApp, pero podría decir que esta es una de las que posee más funciones.

Algo que hace de la aplicación su mayor atractivo es que podrás tener hasta tres cuentas en el mismo dispositivo si deseas. Podrás tener una amplia libertad para configurar y personalizar el WhatsApp, a tu manera y a tu preferencia.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información