Instalar KAWhatsapp

¡Lo prometido es deuda! En esta publicación te detallamos paso a paso el procedimiento para que instales en tu dispositivo móvil este útil MOD. Sencillo, rápido y sin complicaciones. Sólo asegúrate de tener a mano tu teléfono y una buena conexión a Internet.

¿Estás listo? Comencemos…

Paso a paso de como Instalar KAWhatsapp

El APK de KAWhatsapp requiere que la opción “descargar orígenes desconocidos” esté activa para permitir la instalación. Una vez que te hayas asegurado de que es así, podrás continuar.

Te tomará el tiempo que te tardes en hacer muchos clics. Aquí vamos:

  1. Comienzas haciendo una copia de seguridad de todas tus conversaciones en WhatsApp. Por lo que debes ir al apartado “Ajustes” en tu teléfono, buscar la opción “Chats”, hacer clic en “Copia de seguridad” y en el botón de “Guardar”. De esta manera, tu información quedará registrada.
  2. Seguidamente, elimina la aplicación WhatsApp original que estabas utilizando para evitar los problemas de duplicado, ya que los MOD son considerados como tales. Algunas personas han podido ejecutar dos WhatsApp a la vez con la ayuda de algún clonador.
  3. Una vez eliminada la aplicación original, puedes dirigirte al menú de tu teléfono y descargar el MOD, ya sea con un archivo APK o con algún emulador de Android que utilice el mismo sistema. Te recordamos una vez más que debes activar la opción de “descargar orígenes desconocidos” para que lo acepte.
  4. Generalmente, deberás aceptar los términos y condiciones para que la instalación se haga efectiva, lo cual tomará algunos minutos.
  5. Como último paso debes seguir las instrucciones habituales para configurarlo, ingresando tu número telefónico para asociar la cuenta y luego el código de confirmación que te será enviado (en algunos casos no es necesario ingresarlo porque el sistema lo hace automáticamente), para terminar restaurando los chats gracias a la copia de seguridad que hiciste en tu cuenta afiliada.

Una vez completada la instalación podrás explorar y descubrir cada nuevo beneficio que te ofrece KAWhatsapp para que logres personalizar y remozar tu mensajería.

Recuerda que en cualquier momento puedes desinstalar la versión que estás utilizando e instalar la última versión, como te explicamos en nuestro artículo anterior.

Nuevamente te recordamos los beneficios que te propone este MOD.

Ventajas de utilizar KAWhatsapp

KAWhatsapp mejora tu experiencia con esos detalles que renuevan tu look y tu desempeño. Recursos de los que de otra forma no podrías disponer.

De acuerdo a la opinión de los que han usado este MOD, estos son los recursos o ventajas más significativas que tendrás a tu alcance:

Protección

KAWhatsapp ofrece la protección anti-baneo para sentirte más seguro de no ser bloqueado y poder seguir disfrutando de sus bondades.

Interfaz mejorada

Con la cual serás capaz de personalizar al máximo tu mensajería, utilizando variados temas y diseños para darle tu propio toque. Si quieres enviar imágenes en lote contarás con una mayor flexibilidad en los límites y en los MB permitidos para los videos. Asimismo, el modo avión te permitirá desconectar tu mensajería sin perder tu conexión a Internet.

Mayor control de la privacidad

Tu privacidad será fortalecida con opciones como las de: no molestar para no ser interrumpido, desactivar el mensaje de confirmación de lectura para que tus contactos no sepan cuando lees los mensajes, descargar los estados de tus contactos y copiarlos, enviar mensajes a personas que no estén en tu lista de contacto, programar mensajes, aplicar parámetros de privacidad ajustados a cada contacto y configurar la opción de respuesta automática predeterminada.

Muchos recursos, muchas posibilidades. Tómate el tiempo de explorarlos y disfrutarlos hasta que consigas el look que quieres tener.

Cambia el aburrimiento por entretenimiento seguro. Analiza toda la información que te hemos dado y visualiza todo el potencial del que puedes disfrutar. Tienes a tu alcance todo lo que necesitas para llevar a tu mensajería al siguiente nivel.

¡KAWhatsapp es una excelente opción para lograrlo!

Haz clic aquí si deseas descargarlo ya.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información