Instalar MBWhatsapp

Bienvenido a esta publicación creada para ti con el fin de explicarte con mayor detenimiento el paso a paso para instalar MBWhatsapp en tu dispositivo móvil.

Después de haber leído nuestra publicación principal, ya cuentas con la información que necesitabas saber sobre este MOD y has decidido que es la herramienta que estabas buscando. Ahora, no queremos que tropieces con ningún obstáculo y puedas disfrutar de esta innovación que ha llamado la atención de muchos usuarios de WhatsApp, tanto como a ti.

Instrucciones para Instalar MBWhatsApp

Como primera observación, debemos aclararte que MBWhatsapp ofrece la posibilidad de utilizar dos cuentas en un mismo dispositivo y es por ello que encontrarás dos paquetes para descargar. Si deseas instalarlo como número principal, debes hacer clic en este enlace com.whatsapp. Si deseas descargarlo como número secundario, debes hacer clic en este enlace com.mbwhatsapp.

Cuando instalas MBWhatsapp por primera vez, tienes que seguir todo el procedimiento habitual que se sigue cuando descargamos un MOD. Esto es:

  1. Hacer una copia de seguridad de las conversaciones o chats, dirigiéndote a la sección de Ajustes de tu teléfono. Allí haces clic en Chats y luego en Copia de seguridad. No olvides hacer clic en Guardar.
  2. Desinstalar la aplicación WhatsApp o la aplicación modificada que tengas.
  3. Activar la opción “descargar orígenes desconocidos” si tu equipo te lo exige. ¿Cómo lo haces? Encuéntralo en Ajustes del teléfono, en la sección de Seguridad.
  4. Descargar el paquete o APK que desees instalar y seguir las instrucciones: ingresar el número asociado y el código enviado por SMS y conceder los permisos necesarios.
  5. Restaurar la información que guardaste previamente en la copia de seguridad.

Finalizando así la instalación.

En el caso de que sólo quieras actualizar tu MBWhatsapp, son menos los pasos que debes seguir:

  1. Descargar la última actualización del paquete que ya tienes.
  2. Esperar a que se instale.

De cualquiera de las dos maneras, no hay complicaciones y no te llevará mucho tiempo descargarlo e instalarlo.

¿Cuáles son las Ventajas de usar esta MOD?

Ante todo, tendrás un “iPhone” en tu Android. Su rediseño iOS le otorga un plus para los fans de esa tecnología y seguro que tú eres uno de ellos. Seguido de la posibilidad de tener dos cuentas WhatsApp en un mismo equipo.

Toda la interfaz está repotenciada y unifica las características acostumbras en un Android, más las del iPhone, más correcciones, más exclusividades que van agregándose con cada nueva actualización. Así, contarás con miles de temas descargables directamente de la app, variedad de stickers y emojiis a los que puedes cambiarle el tamaño. Podrás editar el tamaño, color y tipo de fuente, habilitar o deshabilitar las notas de voz y el desplazamiento rápido de la lista de contactos. Entre otras novedades.

La privacidad aumenta al tener múltiples opciones como las de ocultar tu estado de conexión, proteger los chats individualmente por contraseña, desactivar el mensaje de reenvío, establecer quién puede llamarte y quién no. Y muchas más aún.

MBWhatsapp extiende los límites en cuanto al tipo de archivos que se pueden enviar y su capacidad de hasta 500MB, al envío de videos de hasta 700MB, la cantidad de imágenes que puedes enviar a la vez, al uso de filtros en videos y fotos, etc.

La lista es extensa y te invitamos a descubrir todo la gama de posibilidades que MBWhatsapp tiene para ofrecerte, descargando e instalando este MOD en tu teléfono. Puedes hacerlo utilizando nuestros enlaces que han sido aprobados por muchos usuarios. Aquí te los dejamos:

Hay que decirlo, todos estos atributos colocan a este MOD en un nivel más avanzado de personalización y privacidad. Una vez que lo pruebes no querrás cambiarlo y seguramente no recordarás que existía algo más antes de esto.

Aléjate de la monotonía. Toma el control de tu mensajería, adecuando la privacidad y su apariencia a tu conveniencia. Siéntete seguro y satisfecho de haber encontrado una herramienta personalizable que te define y te muestra (o no) al mundo.

¿Nos dirás cómo ha cambiado tu experiencia regalándonos un comentario en nuestro apartado de la publicación principal? Te esperamos.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información