Instalar NEWhatsApp

NEWhatsApp, la app rosa que nos aleja de la monotonía. Una alternativa alegre y funcional que responde a las necesidades de muchos usuarios ávidos de mejoras.

Como lo ofrecimos en nuestra publicación, hemos elaborado aquí un paso a paso más detallado para que no tengas dudas sobre cómo descargar e instalar este MOD.

¿Estás listo? Comencemos.

Detalle a detalle de como Instalar NEWhatsApp

Para aquellos que ya han experimentado con otros MODs, algunos de los aspectos que señalaremos aquí les parecerán conocidos y evidentes; pero para aquellos que no, éstos serán de gran utilidad.

Comenzamos aclarando que, al tratarse de una aplicación modificada de la original, los MODs deben descargarse manualmente y no como una app original descargada desde la Play Store.

También debes disponer de una buena conexión a internet para agilizar la descarga y la instalación.

Por otra parte, debes asegurarte de poseer el dispositivo apropiado para soportar el MOD. En este caso estamos hablando de un Android 2.3 o superior y es importante que tengas el espacio libre requerido, por lo que te recomendamos eliminar apps que no utilices más y que te roban espacio.

Si quieres conservar toda la información de tus chats, realiza una copia de seguridad. Para ello dirígete al apartado Ajustes en tu teléfono, localiza la opción Chats, haz clic en Copia de seguridad y en el botón de Guardar. Una vez que tengas resguardada la información, puedes continuar con el proceso habitual.

  1. El primer paso es activar la opción “descargar orígenes desconocidos” para que la aplicación pueda ser descargada. Para activarla ve a Configuraciones, en Seguridad ubica la opción Privacidad y luego Instalar desde fuentes desconocidas.
  1. El segundo paso es desinstalar tu aplicación WhatsApp original para evitar problemas de duplicado.
  2. El tercer paso es descargar el archivo APK de NEWhatsApp haciendo clic en el icono Descargar NEWhatsApp Android. Dirígete a la carpeta donde se descargó y haz clic sobre él para que el instalador se inicie. Da acceso a los permisos que te solicita para que la instalación comience.
  3. El cuarto paso es hacer clic en Siguiente y esperar a que la instalación termine. Aparecerá la notificación de que ha sido instalada con éxito.
  4. Para configurarlo, ingresa tu número telefónico para asociar la cuenta, al igual que el código que se te envía por SMS en los campos correspondientes.
  5. Finalmente, restaura tu información con la copia de seguridad que guardaste previamente.

Al comprobar que el MOD ha sido instalado con éxito, sólo te queda acceder a él a través del acceso directo en tu pantalla principal o bien desde tu menú de aplicaciones.

Nota: Tu número telefónico y el código se solicitan la primera vez que descargas el APK de NEWhatsApp. Si sólo vas a actualizar tu versión de NEWhatsApp, este paso no será necesario.

Si tienes dudas con respecto a la seguridad de los MODs, te recomendamos que hagas uso de un antivirus confiable, aunque hasta ahora no hemos tenido noticias de problemas a este respecto. De todas formas, cuentas con nuestro enlace libre de virus que no te causará inconvenientes.

Ahora te recordamos las maravillas de esta aplicación.

Ventajas de utilizar el MOD NEWhatsApp

Hacerte con NEWhatsApp redundará en una variedad de mejoras en tu mensajería instantánea.

Su interfaz colorida le da ese toque divertido que buscas para romper esa uniformidad verde a la que estamos acostumbrados.

La posibilidad de personalizar toda la aplicación de acuerdo a tus gustos y preferencias representa una oportunidad única de presentarte ante los otros de manera distinta y dinámica: temas nuevos; diversidad de colores, tipos y tamaños para fuentes, iconos, burbujas, vistos.

La extensión de la capacidad de los archivos, imágenes y videos que enviamos es considerada por muchos un gran y necesario avance.

Y el resguardo muy atesorado de la privacidad es reforzado con múltiples alternativas para que decidas tú hasta dónde quieres ser visto o conocido.

No hay nada más que decir. NEWhatsApp es un producto completo que no deberías ignorar y que sin duda aportará variedad y satisfacción a tu vida.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información