Instalar NMWhatsApp

La instalación de NMWhatsApp es el último paso que debes seguir para poder disfrutar de este mod lleno de funciones. A comparación de la aplicación original, NMWhatsApp debe ser instalada mediante su archivo APK y no directamente desde la Play Store. Si no conoces como instalar archivos APK, perfecto, quédate en nuestra guía y lee el paso por paso que te daremos.

Para instalar NMWhatsApp APK no requieres de ningún programa extra, únicamente tener descargado el archivo APK. SI aún no cuentas con NMWhatsApp descargado puedes hacerlo desde nuestra página web en cuestión de segundos. Cuando ya tengas listo el archivo sigue estos pasos:

  • Ingresa en la carpeta contenedora del archivo APK de NMWhatsApp.
  • Ubica el archivo APK de NMWhatsApp dentro de la carpeta y ejecútalo para abrir su instalador.
  • Dentro del instalador se te serán solicitados los permisos para instalar aplicaciones de origen desconocido. Presiona en el botón de acceso directo a los ajustes que te dejen en el instalador y asegúrate de que esté habilitada la opción.

En caso de que no te den un acceso directo, puedes ubicar fácilmente esa opción desde el apartado de ajustes, en sección de aplicaciones. En las configuraciones podrás ver la opción de “Orígenes desconocidos”, debes activarla para permitir la instalación de estos archivos y proseguir con la instalación.

  • Se te solicitará que confirmes la instalación, debes presionar en Siguiente y esperar un par de segundos a que se instale.
  • Al terminar la instalación se te mostrará un mensaje indicándote que la instalación ha culminado.
  • Presiona en Finalizar y abandona el instalador.

Ahora ya tendrás NMWhatsApp en tu lista de aplicaciones lista para utilizar. Ahora solo resta la configuración básica que se le realiza a todas las cuentas de WhatsApp al registrarla en un WhatsApp recién instalado.

Al ingresar en la aplicación se te será solicitada tu cuenta de Google Drive donde tengas almacenada una copia de seguridad. En caso de que cuentes con una de ellas, ingrésala y restaura tus antiguas conversaciones. Posterior a eso ingresa tu número telefónico para recibir el código de verificación de WhatsApp para comenzar a utilizar la cuenta.

Ingresa el código de confirmación que te llega (en ocasiones suele detectarlo automáticamente) y listo. Ya tendrás tu cuenta de NMWhatsApp lista para utilizar, ahora puedes ingresar en los ajustes y ver la cantidad de funciones disponibles.

Ventajas de NMWhatsApp

La instalación de NMWhatsApp traerá consigo una serie de ventajas bastante grande. Utilizar aplicaciones modificadas de WhatsApp siempre ha sido un cambio radical en la experiencia que estamos acostumbrados a tener. Sobre todo, en NMWhatsApp que cada detalle está tan bien pensado.

Al utilizar NMWhatsApp estaremos gozando de múltiples ventajas, haciendo especial énfasis en la privacidad y personalización. En estos dos aspectos es donde WhatsApp más flaquea, ya que entrega pocas o ninguna opción para cambiar estos dos aspectos. Ahora en NMWhatsApp verás cómo opciones es lo que sobra para mantener la aplicación tal cual tú la deseas.

En la privacidad podrás disfrutar de ventajas como mantenerte oculto mientras utilizas la aplicación. Con las múltiples opciones que te dan para pasar de incognito por NMWhatsApp, no deberías tener ningún problema relacionado a la privacidad. Inhabilitando la última conexión, la confirmación de lectura, el status de “En línea” y muchos otros aspectos serás un fantasma en la app.

Otro de los grandes beneficios es que no serás baneado por WhatsApp. NMWhatsApp tiene un sistema anti baneos que es para destacar, ya que desde hace mucho tiempo está funcionando y no ha tenido ningún problema relacionado a los ban. Tampoco se han visto problemas relacionados a la filtración de datos o conversaciones por parte de la empresa.

Si quieres disfrutar de un mejor WhatsApp, con ciertas funciones de Telegram y otras aplicaciones de mensajería, puedes optar por NMWhatsApp. Combina lo mejor que puedes obtener tanto de WhatsApp como de otras aplicaciones, además de ser uno de los mejores mods. Piénsalo bien, no te cuesta nada, no ocupa espacio adicional y te dará una inmensidad de funciones adicionales.

Esperamos que esta guía de instalación de NMWhatsApp te haya servido y puedes disfrutar de WhatsApp al máximo con todas las funciones disponibles en la app.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información