Instalar NOWhatsApp

Henos aquí en el paso a paso detallado que te facilitará el proceso de obtener tu WhatsApp modificado.

Descargar e instalar un MOD es un proceso sencillo, así que no debes preocuparte. Asegúrate de seguir las instrucciones y todo fluirá correctamente.

Como ya te dijimos en nuestro artículo, para descargar un MOD necesitas descargar primero su fichero APK. En esta oportunidad nos referimos al APK de NOWhatsApp.

Siempre recomendamos que verifiques que cuentas con una buena conexión a internet y que tu dispositivo móvil cumple con los requisitos exigidos (sistema operativo, hardware y software) y disponga del espacio libre necesario.

¿Cómo descargas el APK NOWhatsApp?

  1. Haz clic en nuestro enlace libre de virus o busca en la red (la primera opción es siempre la de mayor reputación).
  2. Haz clic en Descargar y espera a que termine el proceso. No tomará mucho tiempo. Verifica que se haya descargado correctamente.

¿Cómo instalas el APK NOWhatsApp?

Ya tienes descargado el APK. Es momento de:

  1. Instalar el archivo. Antes, toma la previsión de hacer una copia de seguridad de las conversaciones de tus chats para que no pierdas tu información. Para esto ve a Ajustes en la mensajería y busca Chats, y una vez allí haz clic en Copia de seguridad.
  2. Activar la opción “descargar orígenes desconocidos” si aún no la tienes activada, para que el programa corra. Ve a Ajustes del teléfono, Aplicaciones y en Seguridad haz clic en “descargar fuentes desconocidas”.
  3. Una vez hechos estos dos pasos, desinstalar tu WhatsApp original para poder instalar el MOD.
  4. Conceder los permisos
  5. Ingresar tu número telefónico para asociar la cuenta y el código que se te envía por SMS en los campos correspondientes.
  6. Al terminar, restaurar tu información con la copia de seguridad que guardaste previamente.
  7. Acceder a tu nueva mensajería y comenzar a disfrutar de sus bondades.

La última versión de NOWhatsApp, la 9.93 tiene la opción de elegir de entre 5 paquetes de instalación: com.whatsapp, com.gbwhatsapp, com.NOWhatsApp, com.NOWhatsApp2 y com.NOWhatsApp3. Escogerás el paquete que más te convenga según las cualidades de tu teléfono, esto es, según el tipo de máquina que posees (con procesador ARM) y su sistema operativo. com.whatsapp se utiliza como número principal, es decir que eliminará la aplicación WhatsApp original (por lo que debes desinstalarla). Los demás se utilizan como secundarios.

Aquí tienes el enlace para descargarlo:

Para actualizar tu NOWhatsApp sigue los mismos pasos, sólo tienes que escoger la versión de NOWhatsApp que quieres si hay alguna superior a la que ya tienes. Desinstala la que estás usando e instala la nueva versión.

¡Listo! Simple como ves.

Ahora vamos a recordarte las ventajas que este MOD te ofrece.

¿Cuáles son las Ventajas de utilizar NOWhatsApp?

Para este momento, ya debes estar convencido de que al utilizar NOWhatsApp obtendrás muchos beneficios y libertades para tu mensajería instantánea.

Ya no tendrás que utilizar una interfaz aburrida, sino que podrás personalizarla a tu gusto cambiando los colores de los chats, los iconos, las burbujas, las fuentes; modificando los tamaños de fuente y de fotos de perfil y habilitando cientos de opciones más.

El control de tu privacidad es reforzado con un abanico de opciones que te permiten ser tan visible como tú quieras y compartir con tus contactos lo que quieras compartir, dándote más libertad y seguridad.

El envío y la recepción de imágenes, fotos, gifs y videos contarán con mayor capacidad y no perderán la calidad que tanto te gusta ver.

Su última versión añade nuevos paquetes de instalación para que puedas escoger el que más se adecue a tu dispositivo móvil y a ti.

Estos atributos, y todos los demás que encontrarás, hacen de este MOD una de las mejores alternativas para que logres darle una nueva cara y funcionalidad a tu mensajería instantánea y a tus chats porque podrás personalizarlos a tu manera.

Te invitamos a probarlo y a comentarnos tu experiencia.

Si quieres mejorar tu mensajería WhatsApp, ¡únete a ese grupo de personas fans de los MODs!

 

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información