Instalar NSWhatsApp 3D

La instalación de NSWhatsApp es un proceso bastante sencillo, aunque puede complicarse un poco para las personas que aún no han instalado archivos APK. Si estás acá seguramente es porque necesitas una ayuda para instalar NSWhatsApp 3D APK.

Antes de continuar leyendo, debes asegurarte de que ya has descargado el archivo APK de NSWhatsApp 3D. Si aún no lo tienes descargado o no conoces como descargarlo, puedes visitar nuestro articulo explicándote cómo hacerlo y todo lo que incluye esta aplicación. Cuando hayas descargado el APK puedes volver aquí y realizar el procedimiento que te indicaremos.

Pasos a seguir para instalar NSWhatsApp 3D

La instalación de un archivo APK es diferente a la que estamos acostumbrados a ver cuánto descargamos e instalamos aplicaciones desde Play Store. Acá debemos realizar de forma manual cierta parte del procedimiento y permitir uno que otro permiso. Veamos los pasos a seguir para instalar NSWhatsApp 3D:

  • Ubica en tu carpeta de descargas el archivo APK de NSWhatsApp descargado con anterioridad. Si aún no tienes el APK, puedes descargarlo desde nuestra página de forma rápida y gratuita.
  • Presiona sobre él para ejecutar el instalador de la aplicación. Esperas un par de segundos a que se ejecute y listo.
  • Dentro del instalador se te solicitará que actives los permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Para hacerlo debes presionar en el botón que te facilitan para ir directamente a ese apartado de configuración y activas la opción de “permitir orígenes desconocidos.

En caso de que no se te facilite un acceso directo a la configuración, debes de hacer lo siguiente. Ingresa en los ajustes de tu dispositivo y busca el apartado de configuraciones, seguido del apartado de aplicaciones y ahí debes ubicar la opción para Aplicaciones de origen desconocido. Con esto activado ya puedes volver al instalador y proceder con normalidad.

  • En el instalador presionas en “Continuar” y esperas a que la instalación transcurra automáticamente.
  • Tras un par de segundos ya habrá finalizado y tendrás la app lista para ser utilizada. Presiona en Finalizar para salir del instalador.

Para configurar la aplicación y comenzar a utilizarla como venias haciendo con tu WhatsApp convencional debes seguir los mismos pasos de siempre. Entras a la aplicación en cuestión y seleccionas la cuenta de Google Drive en la que tienes tu copia de seguridad (si tienes alguna guardada) y tu número telefónico.

Debes esperar el código que llega a tu número telefónico para ingresarlo en la app y listo. Así de rápido se registra tu cuenta en NSWhatsApp 3D, idéntico a la aplicación original. A partir de aquí ya puedes usar NSWhatsApp 3D con todas sus funciones disponibles.

Ventajas que ofrece NSWhatsApp 3D

Tras instalar NSWhatsApp 3D podrás comenzar a disfrutar de una experiencia diferente a lo que estás acostumbrada a ver en WhatsApp. Ahora podrás ver como decenas de opciones y funciones se habilitan para dar paso a una mejor experiencia dentro de la aplicación. Las ventajas que ofrece NSWhatsApp son muchas y las iremos repasando a continuación:

Experiencia más privada

En NSWhatsApp tendremos la ventaja de que podemos desactivar muchos de los estados que indican que estamos dentro de la app. Puedes desactivar el “En línea” que aparece cuando estamos dentro de la aplicación, puedes desactivar el visto y la última conexión. Muchos otros aspectos pueden ser variados para mantenerte privado cuando estés usando WhatsApp.

Una aplicación a tu medida

En NSWhatsApp 3D se te entrega una gran cantidad de temas disponibles para descargar y utilizar cuando gustes. De esta manera puedes salir de la rutina cuando desees y dejar de lado ese verde de WhatsApp que a todos nos tiene aburridos. También podrás cambiar la fuente de los mensajes, disfrutar de más emojis y en general, tener una aplicación personalizada por completo.

Sin riesgo de baneo

Uno de los problemas al usar mods de WhatsApp es el riesgo a sufrir baneos. En NSWhatsApp no hay ningún problema, ya que cuenta con un sistema anti baneos que viene siendo perfeccionado desde ya hace mucho tiempo. Puedes usar la app tranquilo, sin el miedo a ser baneado, un detalle que tranquiliza a más de un usuario.

¿Aun sigues pensando si instalar NSWhatsApp 3D? Dale una vuelta a tu WhatsApp y hazlo único.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información