Instalar OGWhatsapp

La mayoría de nosotros agradecemos poder contar con un tutorial que nos explique paso a paso y nos aclare cualquier duda que pueda surgir.

Es por ello que hemos creado este tutorial donde explicamos más detalladamente el paso a paso para descargar e instalar OGWhatsapp y facilitarte así el proceso.

Comenzamos diciendo que es importante verificar que tu dispositivo móvil sea un Android 4.0 en adelante y que tenga el espacio libre disponible que se requiere. También podrías eliminar aplicaciones que ya no uses y que te ocupan espacio.

Instalar OGWhatsapp

  1. Primer paso. Como nos referimos a una app no oficial, es necesario Descargar el APK de OGWhatsapp. Para descargar el APK puedes buscarlo en la red o haciendo clic en aquí en nuestro enlace para mayor seguridad.
  2. Segundo paso. Haz clic en Descargar. Sólo toma unos segundos. Al terminar localiza el archivo en la carpeta de descargas de tu teléfono.
  3. Tercer paso. Realiza una copia de seguridad de las conversaciones de tus chats para que no pierdas tu información. Ve al apartado Ajustes, opción Chats, luego, opción Copia de seguridad y haz clic en Guardar.
  4. Cuarto paso. Para instalar OGWhatsapp, primero debes activar la opción “descargar orígenes desconocidos” para que el programa corra. Esto lo logras, dirigiéndote a Ajustes del teléfono, Aplicaciones y en Seguridad, haz clic en “descargar fuentes desconocidas”.
  5. Cuarto paso. Ahora puedes hacer clic en Instalar OGWhatsapp y conceder los permisos requeridos por la app para que se inicie la instalación.
  6. Quinto paso. Inicia la sesión ingresando tu número telefónico para asociar la cuenta que desees, ya sea como número principal o como número secundario y el código que se te envía por SMS.
  7. Sexto y último paso. Sólo queda restaurar tu información con la copia de seguridad que guardaste previamente.
  8. ¡Listo! Ya puedes acceder a tu nueva mensajería.

Nota: Recuerda que OGWhatsapp te ofrece la posibilidad de tener dos números o cuentas en un mismo teléfono. Si mantienes la versión original de WhatsApp, verás el icono verde de WhatsApp y el icono gris por defecto de OGWhatsapp (el cual puedes cambiar luego, felizmente).

Si quieres actualizar tu OGWhatsapp, busca la versión más reciente. Puedes verificar en nuestra página por el enlace. Verifica compatibilidad con tu equipo. Desinstala la versión antigua que tengas e instala la nueva. La instalación sigue el mismo proceso que ya explicamos.

Una vez instalado tu OGWhatsapp, tienes la tarea de explorar y disfrutar todas las funciones y características de las que hablamos antes y más.

¿Cuáles son las Ventajas de utilizar OGWhatsapp?

Como hemos explicado, OGWhatsapp te da acceso a infinidades de excelentes funciones que añaden mucho potencial a tu mensajería instantánea. Es una herramienta muy útil cuando necesitas o quieres tener dos cuentas WhatsApp en un mismo dispositivo y cuando quieres darles tu toque personal a tus mensajes.

OGWhatsApp te ayuda a tomar el control de la información que quieres compartir con tus contactos y la que quieres recibir de ellos. Podrás “esconderte” cuando así lo quieras para tener mayor libertad y privacidad. Podrás leer, copiar y descargar los estados de tus contactos. Podrás bloquear llamadas de quien no quieras recibirlas. Podrás ver los mensajes que han sido eliminados y enterarte de todo.

OGWhatsApp te ayuda a innovar brindándote la opción de programar mensajes que serán enviados a la persona que tú elijas, en el momento que elijas.

Agregado a esto, OGWhatsapp te da mayor capacidad y flexibilidad para el envío de archivos de cualquier tipo: documentos fotos, imágenes, audios y videos. Todos con mayor calidad.

Contarás con una interfaz dinámica que puedes acomodar a tu medida, cambiando colores, estilos y tamaños de fuentes, burbujas, iconos, fondos, etc. y ni hablar de los cientos de temas que puedes utilizar como fondos de pantalla de tu app.

Por otra parte, este MOD te ofrece protección anti-baneo para impedir que seas bloqueado de la mensajería.

Estamos seguros de que coincidirás con los muchos de usuarios de esta app en que es una excelente alternativa que te permite personalizar cada aspecto, adaptándola a tu estilo.

¿A qué esperas?

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información