Instalar RAWhatsApp

Algo que atrae mucho a las personas son las innovaciones, ya sea con pequeños detalles o mejoras. Debido a que siempre quieren algo diferente o nuevo que les llame la atención. Incluso si se trata de una misma app con añadiduras extras. Algo que muy bien sucede en el caso de las demás versiones o variaciones de WhatsApp.

Estas no fueron lo suficientemente atractivas y lucrativas para los desarrolladores principales. Pero ello no evito que esas versiones, como WhatsApp Plus, WhatsApp Plus Holo, RAWhatsApp, y muchas más, vieran la luz. Debido a que, otros se encargaron de actualizar dichas aplicaciones para hacer que las personas interesadas en ellas pudieran seguirlas utilizando.

Ello debido a que las funciones de estas llamaron mucho más la atención que la versión oficial, aunque sea por pequeños detalles. Ya sea porque se quiere mejorar la privacidad o porque se quiere tener una personalización diferente. En el caso de RAWhatsApp, las personas tienen la posibilidad de personalizar la aplicación con un tema en específico. Para ser más exactos, un tema de Disney.

Atractivo que, hoy en día, sigue logrando que algunos usuarios se hayan interesado en su descarga. Aunque sea para tener una vista diferente y menos monótona que en el menú básico de la app.

Instalar RAWhatsApp

Para poder tener esta aplicación en el teléfono y poder hacer uso de ella, se tiene que buscar el archivo APK y descargarlo. Debido a que la misma no es una aplicación oficial, por lo que no se encuentra en el mercado de aplicaciones. Es decir, que básicamente, se está realizando una descarga e instalación de una aplicación pirata.

Este método de instalación es seguro y la vez peligroso, ya que no se debe ser confiado y descargar el primer archivo que se encuentra. Dado a que este puede traer un virus que se encargue de dañar el sistema del teléfono, por lo que su instalación sería contraproducente. Así que, lo más recomendado, es siempre bajar los archivos de lugares seguros, como lo es esta página web.

La instalación de este tipo de archivos es sumamente sencilla y se lleva a cabo en cuestión de segundos. Pero muy bien se tiene que tener en cuenta que este, al no ser una aplicación básicamente legal, tiene una pequeña complicación para completar la instalación. Ello debido a que, es importante, la aplicación oficial u original no se puede encontrar instalada en el sistema.

Si esta aún se encuentra en el dispositivo, la instalación no podrá proceder.

Pasos para realizar la instalación

Para poder tener la app instalada y lista para utilizar no se requiere de muchos pasos, debido a que es muy simple de llevar a cabo. Siempre y cuando se haya eliminado toda aplicación o variante original, como lo son WhatsApp y GBWhatsapp, el proceso se podrá realizar. Simplemente se tendrá que realizar los siguientes pasos:

Paso 1. Encontrar en archivo descargado

Lo usual es que, si se llegó a realizar la descarga directamente por el teléfono, entonces esta se debe encontrar alojada en una carpeta del sistema. Es decir, que para poder encontrar se tiene que acceder a los archivos del almacenamiento interno del teléfono. Así que simplemente se tiene que acceder al gestor del teléfono para poder encontrarlo.

Lo más común es que las descargas realizadas se encuentren alojadas en una carpeta que indica “Download”. Con solo ubicar esta carpeta, se podrá encontrar de manera más rápido el archivo. Más aún si se utiliza la herramienta de búsqueda, pero solo en caso de que se encuentre mucho contenido en la carpeta.

Paso 2. Seleccionar el archivo

Una vez que se haya encontrado lo deseado simplemente se deberá seleccionar sobre él para que aparezca una pestaña. En la cual indica dos opciones: Cancelar e Instalar. Si se seleccionada la primera opción presentada entonces la instalación se podrá dejar de lado para otra oportunidad. Pero, al indicarse la segunda opción, la instalación comenzará a correr.

Cosa que muy bien se podrá visualizar gracias a la pequeña barra que se encontrará en la misma pantalla. En cuanto esta se haya terminado el mensaje de la pestaña cambiará para indicar que la instalación ha sido un éxito.

Paso 3. Probar la aplicación

Cuando el procedimiento se ha realizado exitosamente solamente se deberá seleccionar la opción de Abrir. Para así poder entrar directamente a esta y comprobar que todo este excelente. Al ser el mismo inicio que la app que todos conocemos, no será nada difícil comenzarla a utilizar.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información