Instalar Royal WhatsApp Transparent

Si eres como muchos de nosotros, seguro necesitas un paso a paso que te guíe para casi todo. Conscientes de este hecho generalizado, hemos preparado este Tutorial para que no pases apuros y puedas sacar provecho de este maravilloso MOD.

La principal pregunta obligada es: ¿tienes el dispositivo móvil correcto que soporte este MOD? Tu equipo debe ser un Android 4.0 o superior. ¿Lo tienes? Primer “check” listo.

Segunda pregunta: ¿Cuentas con el espacio suficiente en tu dispositivo móvil? ¿Sí? Segundo “check” listo.

Tercera pregunta: ¿Dispones de una buena conexión a internet? Si es así, coloca el tercer “check”.

Ahora sí estás listo para adentrarte en el proceso. Como hemos dicho, el proceso en sí es sencillo, así que no te estreses. Sólo sigue los pasos.

Como descargar Royal WhatsApp Transparent

  1. En primer lugar, busca en la red el archivo APK de Royal WhatsApp Transparent. Porque, como ya dijimos, no es una aplicación original y sólo se puede descargar mediante este archivo. Si descargas desde la red y no te sientes seguro, puedes utilizar un anti virus. Sin embargo, te recomendamos descargarlo desde el enlace libre de virus que te dejamos aquí.
  2. Sin importar cuál escojas, haz clic en Descargar y una vez finalizada la descarga, localízalo en tu teléfono para verificar si se hizo correctamente. Ten presente que para instalar estos MODs debes activar en tu teléfono la opción “descargar orígenes desconocidos”. ¿Cómo? Dirígete a Ajustes del teléfono, en la sección Aplicaciones, ve a Seguridad y luego, presiona “Descargar fuentes/orígenes desconocidos”.

Ahora es momento de pasar a la instalación.

Como instalar Royal WhatsApp Transparent

  1. Ya que tengas el APK descargado, haz una copia de seguridad de todas tus conversaciones para que no pierdas la información. Ve a Ajustes de la aplicación, en la sección Chats, presiona Copia de seguridad y haz clic en Guardar.
  2. Como los MODs son considerados por el sistema como duplicados, debes desinstalar tu WhatsApp original para que te permita terminar la instalación.
  3. A continuación, seleccionas el archivo APK en la carpeta de descargas y haces clic en Instalar Royal WhatsApp Transparent.
  4. Concede los permisos requeridos por la app para que se inicie la instalación.
  5. Inicia la sesión ingresando tu número telefónico para asociar la cuenta y el código que se te envía por SMS, en los campos correspondientes.
  6. Ahora, restaura tu información con la copia de seguridad que guardaste al comienzo.
  7. Accede a tu nueva mensajería instantánea.

¡Listo! A explorar y sacar provecho de las bondades que este MOD pone a tu disposición.

Si deseas actualizar tu Royal WhatsApp Transparent, sólo debes buscar la versión más reciente y descargarla de la misma manera que te explicamos aquí. Si quieres desinstalarlo, ve a Ajustes en la sección Aplicaciones, buscas Royal WhatsApp Transparent y haces clic en Desinstalar. ¡Así de sencillo!

¿Nos dejas recordarte una vez más los beneficios que puedes obtener con esta app?

Ventajas de utilizar Royal WhatsApp Transparent

Como ya afirmamos en nuestro artículo, Royal WhatsApp Transparent es el MOD más parecido a la aplicación original hablando del diseño, pero es una app mucho más fluida y práctica que responde a las exigencias de los usuarios.

Este MOD te brinda muchas ventajas con el plus de que ocupa menos espacio en la memoria del teléfono, cualidad apreciada por los que aman tener muchas aplicaciones en su móvil y hacer todo desde allí.

La privacidad se ve reforzada con funciones sencillas pero muy necesarias como: ocultar si estás conectado o no; si estás leyendo, escribiendo o grabando un mensaje; leer los mensajes eliminados por tus contactos. Entre otros…

La capacidad de los archivos multimedia aumenta, ya que puedes enviar archivos de cualquier tipo y los videos pueden ser de hasta 256MB. Todos con una mejor calidad.

En cuanto a seguridad, puedes hacer copias de seguridad y restaurar la información si hay algún problema.

Asimismo, puedes escribir más en tus estados gracias a los 255 caracteres permitidos. Puedes enviar mensajes a personas que no estén incluidas en tu lista de contactos. Y mucho más…

Nos queda invitarte a probar por ti mismo esta versión modificada de WhatsApp. Creemos firmemente una muy buena opción y que no te arrepentirás.

¡Adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información