Instalar Soula WhatsApp Lite

Las comunicaciones en tiempo real es un gran logro de comunicación para la humanidad y puntos a favor del Internet y la tecnología. En la comunicación moderna los dispositivos inteligentes tomaron el control. La mensajería instantánea IM cada vez más, se reinventa y lo hace a través, de aplicaciones creadas para tal fin. Un ejemplo claro es WhatsApp, y unos diseñadores independientes vieron en esta aplicación claras opciones de mejoras y decidieron ponerlas en práctica.

Platicaremos, de la creación de modificaciones independientes que sufrió WhatsApp y su versión original, la cual, no controla dichos cambios en sus funciones, porque no las ha realizado la empresa. Este mod no es oficial. La aplicación Soula WhatsApp Lite, es una app con mejoras en la interfaz, que para esta nueva actualización luce como la versión original.  Se destaca, por sus funciones reforzadas en la privacidad, seguridad, rendimiento, alternativas visuales, mejor funcionabilidad de los archivos y el poco espacio usado en la memoria de tu Smartphone al momento de descargar. El conocer algunas de las características ¿te hacen pensar en la posibilidad de hacerte con esta aplicación?

¿Por qué Instalar Soula WhatsApp Lite? 

Porqué es una versión muy ligera de unos 25MB aproximadamente.

App confiable con los cambios en su interfaz.

Te permite como usuario decidir si; estará visible tu última hora de conexión, si estás escribiendo o en línea. No deja rastros de revisión del mensaje, porque, no muestra el doble check en azul. Una súper ventaja si deseas moverte por la aplicación de modo invisible.

Revisar los estados de tus contactos sin que lo sepan.

Ocultar conversaciones sin necesidad de eliminarlas.

Todas estas funciones y muchas más, las puedes aplicar en el chat individual y en el chat grupal.

Te presentaremos en esta publicación una guía al destalle de cómo instalar Soula WhatsApp lite, y así puedas, disfrutar de una experiencia de comunicación diferente y más completa. La descarga de la aplicación es gratis para Android y con un sistema que evita el baneo, lo que no será un riesgo al momento de utilizar.

Atención al Instalar Soula WhatsApp Lite

  1. Realiza una copia de seguridad para tus datos. Porque al instalar la app Soula WhatsApp Lite tendrás la alternativa de restaurar los datos almacenados.
  2. Desinstalar la versión original será el siguiente paso, porque es posible que el sistema operativo no lo tome como una actualización, sino como una duplicación de la app.
  3. Te invitamos a descargar Soula WhatsApp Lite APK en el enlace dispuesto. Esta descarga es correcta y segura para tu dispositivo.
  4. Comprueba al minuto de descargar que el archivo APK Soula WhatsApp Lite es el compatible con el sistema operativo tu dispositivo móvil.
  5. Previamente, a la descarga sale una advertencia esto detendrá la descarga, es sobre el tipo de archivo que puede ser dañino para el Smartphone. Si deseas continuar pulsas aceptar y allí se reiniciará la descarga. Se tomará un breve tiempo en descargar APK Soula WhatsApp Lite.
  6. Al finalizar la descarga te preguntará si deseas guardar y aceptas.

¿Cómo Instalar paso a paso Soula WhatsApp Lite?

Instalar Soula WhatsApp Lite es un procedimiento, sencillo, rápido y guiado por la misma aplicación.

  • Al estar listo la pantalla activa las opciones: instalar y luego abrir.
  • El siguiente paso para las políticas de privacidad aceptar / continuar
  • Acceder y guardar fotos y archivos en el dispositivo, solicita accesos. Permitir todo el tiempo.
  • Próxima pantalla, pulsa Skip o salta.
  • Agregas el número de teléfono + el código de país. Siguiente / Confirmas /ok. Recibirás un MSM con código de confirmación. Para los permisos del código Continuar / Permitir.
  • Al llegar el código de confirmación lo ingresas. Si no llega lo vuelves a solicitar.
  • Te pide configurar Soula WhatsApp Lite tus datos de perfil.
  • Permite el acceso de WhatsApp a los contactos.
  • Permites que se muestre sobre otras aplicaciones.
  • Permitir siempre. Varía de acuerdo al fabricante. Autorizas los permisos.
  • Los chat, contactos y llamadas. Aparecerán.

Reinicia la aplicación Soula WhatsApp Lite para completar el proceso. Por último, haces los ajustes que más te gusten y consideres importantes.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información