Instalar Soula WhatsApp

¿Tienes claro en este instante con cuántas personas te has comunicado a través, de la mensajería instantánea? Es posible que no lo sepas con exactitud. Las comunicaciones en tiempo real tienen una bandera y es la mensajería instantánea IM, quien llegó para permanecer un largo tiempo entre los usuarios de Smartphone.

La IM es un poderoso instrumento en la comunicación y WhatsApp es una eficaz herramienta digital de comunicación. A pesar, de las competencias presentadas por otras empresas que desarrollan aplicaciones de mensajería instantánea, sigue siendo, la líder gracias a lo vanguardistas propuestas. Te presentamos el mod o la modificación independiente Soula WhatsApp, una app con mejoras en la interfaz.

¿Por qué Instalar Soula WhatsApp?

Si estas interesado en tener la misma aplicación confiable que conoces con mayor privacidad, seguridad, rapidez, mejor manejo de archivos en cantidad y tamaño, un funcionamiento superior debes tener Soula WhatsApp.

La versión original no cuenta con las atractivas características que refuerzan su confidencialidad, este mod te permite ocultar la última hora de conexión, si estas escribiendo o estas en línea, no emite confirmación de lectura del mensaje, ya que, no muestra el doble check en azul.

Puedes ver los estados de tus contactos sin que estés en el reporte de los vistos. La calidad en las imágenes esta mejorado con hasta 100 millones de píxeles en las fotografías.  El límite de compartir se amplió. Todas estas funciones están diseñadas tanto para el chat individual como grupal.

Aquí, te guiaremos paso a paso a cómo instalar Soula WhatsApp, y mejorar la experiencia de comunicación. No te preocupes, porque sigue siendo gratis esta app no oficial para Android, y con una nota sobresaliente, ocupa muy poco espacio alrededor de unos 42MB.

Al momento de Instalar Soula WhatsApp

  1. Realiza una copia de seguridad para proteger la información que tienes en la aplicación hasta el día que comiences a instalar Soula WhatsApp.
  2. Previamente, hay que desinstalar la versión original porque el sistema operativo no lo tomará como una actualización sino como una duplicación.
  3. Es realmente sencillo descargar la aplicación para el dispositivo móvil, buscas en la barra de búsqueda de Google Soula WhatsApp APK seleccionas descargar
  4. Es importante comprobar al momento de descargar que la APK Soula WhatsApp sea compatible con el sistema operativo del dispositivo.
  5. Al finalizar la descarga estará llegará al 100% y te avisará, procedes a guardar. NOTA: Te advertirán que el tipo de archivo puede dañar el dispositivo y para continuar con la descarga pulsas aceptar y esperas que cargue, se tomará muy poco tiempo.

¿Cómo Instalar Soula WhatsApp paso a paso?

Instalar Soula WhatsApp es un proceso sencillo, porque es muy amigable e intuitivo el proceso.

  • Esperas el momento que la pantalla te active las opciones: instalar y luego abrir.
  • El siguiente paso será aceptar y continuar con las políticas de privacidad.
  • Permitir todo el tiempo. Acceder y guardar fotos y archivos en el dispositivo.
  • Siguiente pantalla Skip (saltar).
  • Ingresas el número de teléfono. Siguiente. Confirmas o editas el número ingresado, ok. Verifica que sea correcto. Recibirás un mensaje de texto con un código de confirmación.
  • Dejas que WhatsApp detecte el código y acceda a los MSM. Continuar y Permitir.
  • Esperas que llegue el código de confirmación. Si no lo autocompleta automáticamente, lo escribes.
  • Comienzas a configurar Soula WhatsApp con información de tu perfil.
  • Preguntará por el Follow, si no te interesa marcas “X”
  • Presentará la alternativa de los mensajes tipo burbuja, si así lo deseas pulsas en obtener permiso, por el contrario, cancelar.
  • Ajustes. Para que WhatsApp acceda a los contactos.
  • Permitir que se muestre sobre otras apps.
  • Autorizas los permisos. Permitir siempre. Varía de acuerdo al fabricante.
  • Aparecen los chat, contactos y llamadas.

Finalizada la instalación pulsas más “+” que te desplegará un menú de opciones para personalizar con temas las pantallas de inicio y conversaciones que tendrá tu Soula WhatsApp. Estos temas modernos y variados necesitas descargar, importar y/o personalizar.

Y, como último paso reinicia la aplicación Soula WhatsApp y la espera terminó. Como te dijimos este proceso es práctico y sencillo.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información